Jornada 9

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid: alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Atlético de Madrid.

El Celta de Viga recibirá al Atlético de Madrid en buen momento de forma. Cuatro jornadas sin caer y una última goleada ante Las Palmas aumentan la moral. El Atlético de Madrid llegará con hambre tras los últimos dos empates ligueros, uno contra el Barça.

Posible alineación del Celta de Vigo

Sergio Álvarez, Mallo (Wass), Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Jozabed), Tucu Hernández, Maxi Gómez (Emre Mor), Pione Sisto e Iago Aspas.

El Celta tiene bastantes jugadores que merecen estar en las filas de cualquier equipo. El tridente ofensivo habitual, con Pione Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez promete más de siete puntos por jornada, el danés roza incluso los nueve. El impacto de Emre Mor puede ser mayor en las próximas jornadas. El Tucu Hernández y Wass son otras dos buenas apuestas.

Unzué espera que Hugo Mallo, el que progresa adecuadamente, esté listo para el domingo. Así Wass pasaría a la medular junto a Lobotka y el Tucu. Las buenas prestaciones de Emre Mor el pasado fin de semana pueden colocarle en el once por Maxi Gómez.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran (Giménez), Savic (Lucas), Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas (Gabi), Carrasco, Correa y Griezmann.

Los colchoneros no están destacando por sus buen puntuaje en este arranque. Se salvan Oblak, Carrasco, Koke y Correa. Ni Griezmann, llamado a ser líder del equipo, está funcionando.

El encuentro ante el Qarabag puede mover un poco el once de Simeone. El argentino tiene fijos inamovibles, aunque sigue arrastrando dudas entre Gabi y Thomas, turnándolos a menudo. Giménez y Lucas podrían tener la oportunidad esta vez en detrimento de Juanfran y Savic.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Atlético de Madrid?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Atlético de Madrid?

Domingo, 22 de octubre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 9 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias