Jornada 9

Posibles Alineaciones Jornada 9 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

jornada 9
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 9 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 9 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 9 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Levante vs Getafe

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Lerma (Robert Pier), Campaña, Ivi, Bardhi, Morales y Nano (Alegría).

Ocasión para el Levante de levantar el vuelo tras tres jornadas sin vencer, aunque rascando un punto en su visita a Cornellá. Muñiz tiene la duda de Luna, que acabó con molestias el choque ante el Espanyol. Toño le sustituirá. Además, Nano parece asentarse en la punta del ataque de los granotas.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Mora (Arambarri), Fajr, Ángel (Álvaro J.), Amath y Jorge Molina.

El Getafe quiere recuperar lo que destapó ante el Villarreal hace unas semanas. Tras el duelo ante el Real Madrid, Bordalás esperar contar ya con Mora, para dar descanso a un Arambarri “fatigado”. Las molestias de Álvaro Jiménez determinarán la titularidad a Ángel

Posibles alineaciones del Real Betis vs Alavés

Alineación del Real Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Camarasa, Joaquín, Guardado, Fabián (Francis), Sanabria (Tello) y Sergio León (Campbell).

El traspié abultado ante el Valencia intentará ser olvidad ante el Alavés. Quique Setién cree haber encontrado a su once tipo. La ausencia de Javi García sigue manteniendo en el medio a Guardado, Camarasa y Fabián, aunque a este último podría relevarlo Francis. Tello parece recuperado para disputar minutos a Sanabria o Sergio León, al igual que Campbell.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Alexis, Maripán, Rodrigo Ely, Duarte, Ibai Gómez, Daniel Torres, Manu García, Pedraza, Medrán y Munir (Bojan).

Las sensaciones en Vitoria han cambiado poco pese al cambio de técnico. De Biasi sigue teniendo bien claro cuales son sus titulares. Recuperado Bojan, será una de las pocas alternativas a los once esperados.

Posibles alineaciones del Valencia vs Sevilla

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay, Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza.

En Valencia está de enhorabuena tras la racha de los suyos, promediando algo más de cuatro goles por partido en los últimos cuatro. El potencial ofensivos de los chés se está destapando como determinante, y por ello intentará mover poco Marcelino. Las molestias de Zaza no parece de gravedad, por lo que seguirá siendo pareja de Rodrigo. El mediocampo no alberga dudas. Las molestias de Murillo podría dar la titularidad de nuevo a Gabriel.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Corchia, Lenglet, Kjaer (Mercado), Escudero, Pizarro, Jesús Navas, Banega, Mudo Vázquez (Sarabia), Nolito, Ben Yedder (Muriel).

La disputa de Champions League y las siempre variantes de Berizzo hacen complicado intuir el once de los sevillistas. Pese a ello, se afianza la zaga con la alternativa de Mercado, como central o lateral. Las molestias de N’Zonzi dan la medular a Pizarro. Además, Sarabia podría volver al once por el Mudo Vázquez. Muriel, la duda en la punta de ataque.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Málaga

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Jordi Alba, Denis Suárez, Paulinho, Busquets, Iniesta, Messi y Suárez.

Ante el Olympiakos, Valverde gastará algunas de sus balas. Tras las variantes que muestre ante estos, se verá quién será duda en el once ante el colista de la categoría. Mascherano, Denis Suárez y Paulinho podrían tener minutos como titulares. Además de Sergi Roberto como alternativa en el lateral.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Luis Hernández, Baysse, Ricca, Rolón, Cecchini (Juanpi), Adrián, Mula, Rolan y Borja Bastón (Peñaranda).

Míchel tiene una larga listas de problemas, más allá de recibir al líder de la categoría. Las molestias de Kuzmanovic, que le impidieron jugar ante el Leganés, y la sanción de Recio, dejan mermado el centro del campo blanquiazul. El esquema que use el madrileño determinarán los hombres pero para la medular estarán seguro Rolón y Adrián. Juanpi es una alternativa a Cecchini, que ya debuto la pasada jornada. Bastón o Peñaranda, la otra interrogante.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Las Palmas

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Trigueros, Rodri, Fornals (Roberto Soriano), Samu Castillejo, Bakambu y Bacca (Sansone).

Las cosas comienzan a cuajar en Villarreal desde la llegada de Javi Calleja. El técnico ha encontrado la clave en ese cambio de esquema que tanto potencial está sacando a sus medios como a la pareja ofensiva. El once tipo que maneja sólo puede ser movido por Rukavina (por Costa), Soriano (por Fornals) o Sansone (por Bacca).

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Michel Macedo, Lemos, Bigas (David García), Dani Castellano, Aquilani, Hernán (Vicente Gómez), Jonathan Viera, Vitolo, Oussama (Remy) y Calleri.

Las Palmas sigue buscando ese triunfo que rompa con la dinámica. Los últimos cuatro partidos se cuentan por derrota y Pako Ayestarán no encuentra la tecla. Ante el Villarreal aparecerán en el once jugadores como Vitolo, Castellano o Lemos. Remy puede ser alternativa a Oussama. Vicente Gómez podría entrar también como recambio de Hernán.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio, Mallo (Wass), Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Lobotka, Wass (Jozabed), Tucu Hernández, Maxi Gómez (Emre Mor), Pione Sisto e Iago Aspas.

El triunfo ante Las Palmas el pasado fin de semana refuerza más aún al Celta, que está siendo más incisivo fuera de casa que dentro. Unzué espera recuperar al lesionado Hugo Mallo para poder contar con Wass en el medio. En punta, las dudas comienzan a aparecer con Maxi Gómez tras las buenas prestaciones de Emre Mor. Sergio, tras la expulsión de Rubén Blanco, estará bajo palos.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Juanfran (Giménez), Savic (Lucas), Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas (Gabi), Carrasco, Correa y Griezmann.

Podría mover un poco el árbol el Cholo Simeone tras el partido de Champions, pero sin grandes rotaciones. Los puestos con dudas son el medio y la zaga. Thomas o Gabi en la medular y Savic o Lucas y Juanfran o Giménez en la defensa. Poco más se atreverá a cambiar el argentino tras dos empates consecutivos…

Posibles alineaciones del Leganés vs Athletic de Bilbao

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldua, Mantovani (Dos Santos), Siovas, Raúl García, Eraso, Rubén Pérez, Gabriel, El Zhar (Brasanac), Szymanowski y Amrabat (Beauvue).

Otro equipo reforzado tras la pasada jornada es el Leganés. Asier Garitano parece haber encontrado en Amrabat un buen eje para las transiciones de su equipo por lo que Beauvue reduce sus opciones de titularidad. El Zhar parece también haber adelantado por la derecha a Brasanac. Además, Mantovani podría volver a la titularidad por Mauro Dos Santos.

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, Lekue, Unai, Laporte, Balenziaga, San José (Beñat), Vesga, Williams, Raúl García, Córdoba y Aduriz.

El Athletic respiró tras la victoria en San Mamés ante el Sevilla, aunque la competición europea no permite mucho respiro a los leones. El Cuco Ziganda volvería a contar con Williams como extremo en detrimento de Susaeta. El resto, a excepción de las dudas con Beñat en el centro del campo (por San José), será más de lo mismo.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Éibar

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kiko Navas, Nacho (Achraf), Varane, Sergio Ramos, Theo (Marcelo), Casemiro, Kroos, Isco, Asensio (Modric), Benzema y Ronaldo.

Zidane se debatirá, tras el exigente partido de Champions ante el Tottenham, entre ir con todo ante el Éibar o echar el freno y apostar por rotaciones. En ellas aparecen Theo y Asensio, como recambio de Marcelo y Modric. En punta estarán seguro Ronaldo y Benzema.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Oliveira, Gálvez (Lombán), Arbilla, Juncà (José Ángel), Jordán, Escalante, Dani García, Inui y Enrich.

Mal momento para visitar el Santiago Bernabéu del Éibar. Bache de resultados y algún que otro incómodo lesionado. Mendilibar se plantea un cambio de esquema con una línea de cinco defensas. Gálvez, Oliveira y Arbilla como centrales y Juncà y Capa como carrileros. Lombán y José Ángel se pueden colar en la zaga. En el ataque el sacrificado será Kike García.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Espanyol

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Aritz, Llorente (Elustondo), Kevin Rodrigues, Illarramendi, Xabi Prieto, Zubeldia (Rubén Pardo), Juanmi, Willian José y Oyarzabal.

La Real respiró ante el Alavés tras semanas fallando su juego. Con jornada europea de por medio, Eusebio podría mover algo el once. Las molestias de Íñigo Martínez dejan con garantías a Aritz y Llorente en la zaga. Lo único que podría moverse en el centro del campo es el interior zurdo: Zubeldia o Rubén Pardo.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Navarro (Víctor Sánchez), David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard Moreno.

Quique Sánchez Flores tiene muy claro cuál es su once. Las molestias en el sóleo de Víctor Sánchez podrían alterarlo. Navarro se plantea de nuevo como alternativa en el lateral diestro. El mismo once que ante el Levante.

Posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Girona

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Francis, Juanfran, Schär (Albentosa), Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Fede Cartabia, Emre Çolak, Valverde y Lucas Pérez.

Pepe Mel es otro entrenador de esquemas fijos. Las bajas le han ido perfilando su propio once y poco moverá de él. Se espera que Schär llegue para el lunes y desbanque a Albentosa del once. Otro que volvería sería Lucas Pérez, en detrimento de Florin Andone.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Muniesa, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell (Douglas Luiz), Portu, Borja García y Kayode.

Pablo Machín optará por Kayode en punta como alternativa del sancionado Stuani. Mojica volvería al once en el puesto de Aday.  Además, Granell puede se relevado por Douglas Luiz en la medular. El resto, lo habitual en los catalanes.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 9 de la Liga Santander

lesionados y sancionados

Lo último en Deportes

Últimas noticias