Jornada 8

Posibles alineaciones Jornada 8 de la Liga Santander en Futmondo, Comunio, Biwenger y Fantasy MARCA

jornada 8

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 8 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 8 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Espanyol vs Levante

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Diego López, Víctor Sánchez (Javi López), David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Javi Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard Moreno.

El Espanyol de Quique Sánchez Flores quiere recuperar la racha que se forjó antes de visitar el Santiago Bernabéu. El técnico tiene bastante definido su once, el que ha funcionado hasta ahora ante rivales de similar magnitud. La única duda está en el lateral diestro, Víctor Sánchez o Javi López, ambos arrastran molestias y el que mejor esté será el titular.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Lerma (Robert Pier), Campaña, Ivi (Luna), Bardhi, Morales y Alegría (Nano).

El Levante de Juan Ramón López Muñiz sufrió un revés a su buen arranque liguero tras caer ante Betis y Alavés en las dos últimas jornadas. Visita Cornellá con la idea de volver a puntuar. El entrenador granota tiene también el once muy definido. El parón le ha permitido recuperar a Lerma, que posiblemente ocupe el sitio de Robert Pier. Las molestias de Ivi no parecen peligrar su titularidad pero Luna está listo si Muñiz le da el relevo. Nano es la siempre alternativa a Alegría

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Sevilla

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, Lekue (Bóveda), Núñez, Laporte, Balenziaga, Vesga, San José, Iñaki Williams (Susaeta), Raúl García, Córdoba y Aduriz.

Otro partido exigente para el Athletic Club en San Mamés. Septiembre fue un mal mes para el equipo del Cuco Ziganda que sólo sacó un triunfo en siete encuentros. Octubre no empezó mejor pero ante el Sevilla quiere remediarlo. Para ello, pocas novedades presentará el navarro. Lekue o Bóveda es una de las dudas en el lateral diestro. Además, Susaeta gustó en los últimos choques, podría ser una alternativa a Williams.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Mercado (Corchia), Lenglet, Kjaer, Escudero, N’Zonzi, Navas, Banega, Mudo Vázquez (Ganso), Nolito y Ben Yedder.

El conjunto de Berizzo sigue respondiendo en cada partido y ante los leones se volverá a ver buen fútbol. La semana de parón permitirá al técnico argentino colocar a su mejor once este sábado. Las rotaciones no están dejando ver cuales son los preferidos de Berizzo. Mercado y Corchia están a la par en el lateral diestro. Lenglet y Kjaer, con las bajas de Carriço y Pareja, parten como titulares. La magia de Ganso o la finura del Mudo son las incógnitas del técnico sevillista en el centro del campo.

Posibles alineaciones del Getafe vs Real Madrid

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Arambarri, Álvaro J. (Ángel), Fajr, Amath y Jorge Molina (Ángel).

Nunca es buen momento para recibir al Real Madrid en el Coliseum y esta octava jornada no será diferente. El conjunto de Bordalás también está bastante definido a estas alturas del curso. Las únicas dudas que circulan por el coco del técnico están en situar a Ángel o no en el once titular. Jorge Molina o Álvaro como posibles damnificados.

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Achraf (Nacho), Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo), Kroos (Ceballos), Marcos Llorente, Isco (Ceballos), Benzema (Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo y Asensio.

El parón también le he servido al Madrid para recuperar a algunos de sus lesionados. Marcelo y Benzema parece que llegarán aptos al fin de semana. De llegar, dejarían en el banco a Achraf y Lucas Vázquez. Llorente tiene visos de titularidad en el centro del campo y Ceballos podría dar descanso a Isco o Kroos

Posibles alineaciones del Alavés vs Real Sociedad

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Alexis, Maripán, Ely, Duarte, Ibai Gómez, Daniel Torres, Manu García, Pedraza, Medrán y Munir.

El Alavés estrenó su casillero de puntos ante el Levante (0-2) la pasada jornada y afronta desde ya de una manera diferente cada encuentro. Giovanni De Biasi confiará en los mismos once jugadores que le dieron su primer triunfo en el banquillo.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Raúl Navas, Diego Llorente (Íñigo Martínez), Kevin Rodrigues, Xabi Prieto, Illarramendi, Zubeldia (Rubén Pardo), Juanmi, Willian José y Oyarzabal.

A la Real Sociedad se le nubló el juicio tras la derrota ante el Real Madrid y no ha vuelto a vencer tras le tercera jornada. Eusebio sigue confiando en los mismo pese a ello. Las molestias constantes de Íñigo Martínez ponen por delante a Diego Llorente, improvisado goleadores de los donostiarras. Rubén Pardo podría ser una alternativa pa Eusebio en el centro del campo ante la baja de Zurutuza y las dudas con Zubeldia.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Barcelona

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas, Carrasco (Gabi), Correa y Griezmann.

Derrota y empate son las dos últimas referencias del Atlético de Madrid. Ante el Barcelona se juega entrar o salir de una dinámica. Por ello, Simeone pondrá el que hasta ahora parece su once titular, con la única duda de Gabi, siempre importante en duelos como este. Lo seguro es la pareja Correa y Griezmann en punta más el trivote Thomas, Saúl y Koke. Filipe, con molestias, parece que llegará recuperado al sábado noche.

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Paulinho (Iniesta), Messi, Suárez y Sergi Roberto (Denis Suárez).

Altísimo el nivel del Barcelona en este arranque pero aún Valverde maneja dudas con el once titular para encuentros como el que se disputará en el Metropolitano. Las molestias de Iniesta podrían colocar a Paulinho como titular si el manchego no llega al sábado. Sergi Roberto parte como titular pero el técnico duda si como extremo o lateral. Semedo o Denis Suárez, alternativas según su ubicación.

Posibles alineaciones del Éibar vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Arbilla (Ramis, Gálvez), José Ángel (Juncà), Bebé, Jordán (Escalante), Dani García, Inui, Enrich y Kike García.

Tres jornadas a cero han dejado al Éibar en descenso. Pese a ellos, son pocas las dudas que Mendilibar La zaga, con Oliveira como referente, dejará un puesto al azar para Arbilla o Ramis. Además, el técnico mantiene las dudas entre Escalante y Jordán en la medular y la de José Ángel y Juncà en el lateral zurdo.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pantilimon, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Fede Cartabia, Emre Çolak, Valverde y Andone

El Dépor aún no conoce la victoria lejos de Riazar y quieren que en Éibar cambie esa dinámica. Pepe Mel es otro de los entrenadores que cuenta con bloque firme de cara a la titularidad, más con las bajas en ataque.Valverde y Çolak, beneficiados.

Posibles alineaciones del Girona vs Villarreal

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Muniesa, Bernardo, Aday (Mojica), Pere Pons, Granell (Aleix García), Portu, Borja García y Stuani.

El conjunto de Pablo Machín no vence desde que el Málaga visitara Montilivi. Ahora le toca el turno a un Villarreal que despertó la semana pasada. El técnico soriano contará con Juanpe de nuevo en la zaga tras la operación de Alcalá. La duda en la izquierda sigue estando con Aday y Mojica. Además, Aleix García podría repetir titularidad.

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Trigueros, Fornals, Samu Castillejo, Bakambu y Bacca (Sansone).

Impacto positivo el de Javi Calleja en la primera plantilla del Villarreal. Tras vencer con contundencia al Éibar con el cambio de esquema, se espera que no toque mucho. Bacca podría ser la única novedad en el once dejando en el banco a Sansone, que rindió bien ante los eibarreses.

Posibles alineaciones del Málaga vs Leganés

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos (Miguel Torres), Rolón (Kuzmanovic), Recio, Mula, Jony (Adrián), Rolan y Borja Bastón.

Partido importante para el Málaga de Míchel. El técnico madrileño se juega el puesto ante el Leganés y lo hará con lo mejor que tiene. Con Luis Hernández recuperado, la zaga la conformarán él y Baysse, con Juan Carlos el lateral (y Torres en la recámara). Míchel duda entre Rolón o Kuzmanovic en el pivote y podría volver a colocar a Rolan y Borja Bastón como arietes. Mula y Jony en los costados, con Adrián como descarte.

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldúa, Mauro Dos Santos, Slovas, Diego Rico (Raúl García), Eraso (El Zhar), Rubén Pérez, Gabriel, Brasanac (El Zhar), Szymanowski y Beauveu. 

Tres jornadas sin perder refuerzan la moral de Leganés. Garitano repetirá con Mauro y Slovas como pareja de centrales y duda con Diego Rico o Raúl García para el lateral zurdo. Eraso o Brasanac podrían quedarse en el banco para darle la titularidad a El Zhar.

Posibles alineaciones del Betis vs Valencia

Alineación del Real Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Joaquín, Guardado, Fabián, Sanabria (Tello) y Sergio León.

El Real Betis terminó de despegar en las últimas semanas y el parón no era lo más deseado. La titularidad de Sanabria ha traído los buenos resultados a los béticos y repetirá aunque Tello cuenta con cierta cuota para entrar de inicio. El resto, lo ya habitual en el Villamarín.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Zaza (Santi Mina).

La racha del Valencia se confrontará con la de los béticos. Dos equipos lanzados en las últimas jornadas. Zaza y Rodrigo despuntan en ataque aunque Mina siempre es una alternativa segura. Vuelve Kondogbia al centro del campo junto a Parejo, Guedes y Soler a los costados. Gayà y Gabriel, con leves molestias, llegarán al partido.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Celta de Vigo

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Michel Macedo, Lemos, Ximo (Bigas), Dani Castellano, Hernán, Aquilani, Viera, Tannane, Calleri y Tana (Remy).

Las riendas de los canarios las ha cogido Pako Ayestarán y no piensan tocar lo que funciona en Las Palmas, pese a que los últimos choques se cuentan por derrotas. Bigas puede volver al once dejando fuera a Ximo Navarro. Si Remy llega apto para la cita podría relevar a Tana en el once titular.

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén Blanco, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny, Radoja (Lobotka), Jozabed, Wass, Emre Mor (Guidetti), Iago Aspas y Pione Sisto.

El Celta de Vigo buscará la tercera victoria del año en las islas. Unzué aún duda con determinadas posiciones. La ausencia de Hugo Mallo obligará a Sergi Gómez a ocupar el lateral y a Cabral la titularidad. Radoja, recuperado, saldrá de partida por Lobotka, sustituto temporal. El ataque celtiña variará según la apuesta del técnico: Guidetti o Emre Mor.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 8 de la Liga Santander

lesionados y sancionados

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias