Jornada 8

Posibles alineaciones del Málaga vs Leganés de la jornada 8 de la Liga Santander

Málaga vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Leganés.

Partido determinante para Leganés y, sobre todo, Málaga en esta octava jornada. Los malaguistas son colistas con un solo punto tras siete partidos y se antoja capital este duelo ante los madrileños, que acumulan tres jornadas consecutivas sin caer derrotado.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos (Miguel Torres), Rolón (Kuzmanovic), Recio, Mula, Jony (Adrián), Rolan y Borja Bastón.

Exceptuando a Rolán y su buen arraque, no se salva ningún malaguista en este calamitoso arranque liguero. El uruguayo, con su doblete ante el Athletic, promedia seis puntos en tres partidos.

Son varias las dudas de Míchel González para este partido tan determinante. El técnico malaguista duda entre la seguridad de Miguel Torres o la profundidad ofensiva de Juan Carlos en el lateral zurdo. Además, Rolón o Kuzmanovic en la medular. Contar con Jony o Adrián moverá el esquema.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Mauro Dos Santos, Slovas, Raúl García (Diego Rico), Eraso (El Zhar), Rubén Pérez, Gabriel, Brasanac (El Zhar), Szymanowski y Beauveu.

El Leganés, pese a ser séptimo en LaLiga, no cuenta con un jugador de peso en cuanto a puntos. Szymanowski se está mostrado como el más regular y el único que puede ser determinante, pero asegura solo cuatro puntos por partido hasta el momento.

Asier Garitano es de los que confía en su estilo y en sus jugadores, por lo que se esperan pocas variantes en su esquema. Raúl García parece haberle comido la tostada a Diego Rico por un puesto en el lateral zurdo. El otro con opciones de entrar en el once es El Zhar. Eraso o Brasanac, los perjudicados.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Leganés?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Málaga vs Leganés?

Domingo, 15 de octubre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias