Jornada 8

Posibles alineaciones del Girona vs Villarreal de la jornada 8 de la Liga Santander

Girona vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Villareal.

El Girona quiere recuperar la sonrisa de la victoria y quiere hacerlo en casa, ante los suyos. En frente, un Villarreal con nuevo técnico y nuevo esquema que quiere volver a colocarse en la cima.

Posible alineación del Girona

Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Muniesa (Ramalho), Bernardo, Aday (Mojica), Pere Pons, Granell (Aleix García), Portu, Borja García y Stuani.

No es seguro de nada este Girona que está huérfano de líderes de puntos. Borja García es el único que se acerca a ese promedio cercano al seis, junto a Granell y Stuani, algo por debajo. No conviene apostar por muchos de los titulares de este conjunto catalán.

Pablo Machín está muy atento a la situación de Muniesa en la zaga, donde ya perdió a Alcalá. Juanpe saldrá de partida y Ramalho puede ser la alternativa al ex del Barça. Además, Aday o Mojica sigue siendo una duda para el entrenador catalán. Los buenos minutos de Aleix García le dan alguna chance para ser titular por delante de Granell.

Posible alineación del Villarreal

Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Rodri, Trigueros, Fornals, Samu Castillejo, Bakambu y Bacca (Sansone).

Tanto Samu Castillejo como Víctor Ruiz están siendo ejes en este Villarreal que tan buen rédito está dando a los usuarios, los dos por encima de los seis puntos por partido. La parejas de delanteros, Bakambu y Bacca, alternan buenas actuaciones con goles, y cuatros y doses.

Parece bastante seguro Calleja de lo que hace. Por ello también lo está de su once, funcionó bastante bien Sansone junto a Bakambu pero parece que Bacca volverá a la titularidad. El resto, lo mismo por lo que está apostando el joven técnico.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Villarreal?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Girona vs Villarreal?

Domingo, 15 de octubre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias