Jornada 8

Posibles alineaciones del Getafe vs Real Madrid de la jornada 8 de la Liga Santander

Getafe vs Real Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Getafe vs Real Madrid.

En el Coliseum se disputará el derbi madrileño de este fin de semana. Los getafenses quieren recuperar la magia que mostraron en casa hace un par de jornadas a sabiendas del ritmo que comienza a tomar el Real Madrid, enrachado.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Arambarri, Álvaro J. (Ángel), Fajr, Amath y Jorge Molina (Ángel).

En los azulones, dejando a un lado los últimos partidos de Ángel Rodríguez, cuesta destacar a un puntuador notable. Ángel aún no ha agarrado la titularidad pero parece tomar el puesto de revulsivo. Fajr es el jugador que más se acerca al ansiado promedio del seis.

Bordalás tiene muy claro cuales son sus hombres, al único al que no sabe cómo encajar es a Ángel. Álvaro o Jorge Molina, posibles damnificados si el actual pichichi del equipo acaba como titular.

Posible alineación del Real Madrid

Kiko Casilla, Achraf (Nacho), Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo), Kroos (Ceballos), Marcos Llorente, Isco (Ceballos), Benzema (Lucas Vázquez), Cristiano Ronaldo y Asensio.

En el Madrid más español que se recuerda, Isco y Asensio están llevando la voz cantante en este inicio liguero. Son los dos que más puntos acumulan, promediando en torno a siete puntos por jornada. Tanto Kroos como Sergio Ramos son otras dos garantías, sin olvidar a Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane dibuja un once según el estado físico de sus jugadores. Si Marcelo y Benzema llegan al cien por cien, saldrán de partida en el Coliseum. Achraf (moviendo a Nacho de banda) y Lucas Vázquez, alternativas. Ceballos podría ser otra variante en el centro del campo, Kroos o Isco, damnificados.

¿Dónde ver por televisión el Getafe vs Real Madrid?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Getafe vs Real Madrid?

Sábado, 14 de octubre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias