Jornada 8

Posibles alineaciones del Espanyol vs Levante de la jornada 8 de la Liga Santander

Espanyol vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Espanyol vs Leganés.

Espanyol y Levante se verán las caras en Cornellá para equilibrar sus ritmos. Un punto por encima están los valencianos con respecto a los catalanes, el que se llevó el trío de puntos descansará cómodo un par de semanas.

Posible alineación del Espanyol

Diego López, Víctor Sánchez (Javi López), David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Javi Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard Moreno.

En el conjunto perico cuesta destacar en este arranque liguero un devorador de puntos. Hasta ahora, sólo Baptistao y Pau López han superado la treintena de puntos en ocho jornadas. Cuando los blanquiazules responden, son el brasileño y Gerard Moreno los baluartes.

De cara al choque ante los levantinos, Quique Sánchez Flores alberga pocas dudas con su once. Tanto Víctor Sánchez como Javi López arrastran molestas y el que mejor esté este viernes se colocará como titular. El resto, lo que viene funcionado en Cornellá.

Posible alineación del Levante

Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Lerma (Robert Pier), Campaña, Ivi (Luna), Bardhi, Morales y Alegría (Nano).

El par de tropiezos de los granotas ha frenado el buen cúmulo de puntos que estaba siendo el Levante. El macedonio Bardhi es hasta el momento el único que promedia seis puntos por jornada.

Para Juan Ramón López Muñiz su once está bastante definido a estas alturas y las dudas escasean. Lerma está ya al cien por cien y podría ser recambio de Robert Pier, que no ha terminado de destacar (sobre todo en puntos). Luna y Nano podrían ser alternativas a Ivi y Alegría.

¿Dónde ver por televisión el Espanyol vs Levante?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Espanyol vs Levante?

Viernes, 13 de octubre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias