Jornada 8

Posibles alineaciones del Éibar vs Deportivo de la Coruña de la jornada 8 de la Liga Santander

Eibar vs Deportivo de la Coruña
Consulta las posibles alineaciones del Eibar vs Deportivo de la Coruña.

Éibar y Deportivo de la Coruña se miden en la zona baja de la tabla. Los armeros llegan a este duelo tras enlazar hasta tres derrotas consecutivas mientras que los gallegos han dado el salto de autoestima en las tres últimas.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Arbilla (Ramis, Gálvez), José Ángel (Juncà), Bebé, Jordán (Escalante), Dani García, Inui, Enrich y Kike García.

La situación de los eibarreses ha medrado en la buena línea de puntos con la que empezó el equipo. No hay un jugador que asegura continuidad en forma de puntos entre los vascos, quizá Inui, que ronda los cuatro puntos por partido.

Las alternativas de Mendilibar pasan por la zaga, donde busca acompañante para Paulo Oliveira. Arbilla, Ramis o Gálvez son los candidatos. Además, las dudas rondan a José Ángel, que tiene muy cerca a Juncà. La otra variante que maneja el técnico es en la medular, Con Jordán recuperado, Escalante puede recalar en el banquillo de nuevo.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Pantilimon, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Borges, Guilherme, Fede Cartabia, Emre Çolak, Valverde y Andone.

En el Deportivo irregular de Pepe Mel, Fede Cartabia maneja lo hilos y lidera la máquina de puntos. Asegura seises y ochos, por lo que es un garantía en cualquier centro del campo. Si Lucas Pérez deja a un lado las lesiones puede ser otro gran referente en cuanto a puntos.

Pepe Mel está bastante contento con los suyos y las bajas por lesión no le ponen muy complicado elegir a su once. Sin Lucas ni Adrián, el frente de ataque es de Valverde, Cartabia y Florin. Además, Guilherme y Borges mejoran con Emre Çolak. En la zaga, la pareja Sidnei-Schär se asienta.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Deportivo de la Coruña?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Éibar vs Deportivo de la Coruña?

Domingo, 15 de octubre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias