Jornada 8

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Barcelona de la jornada 8 de la Liga Santander

Atlético de Madrid vs Barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Barcelona.

Partido de altos vuelos en el Wanda Metropolitano para la noche del sábado. Dos equipos con las cosas muy claras se miden en Madrid, ninguno acarrea derrotas en Liga hasta el momento. Colchoneros y blaugranas ante su primer match ball.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Giménez, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas, Carrasco (Gabi), Correa y Griezmann.

En el Atlético de Madrid son varios los jugadores determinantes. Filipe Luis eleva su media a siete puntos por partido y se antoja como uno de los defensas con mejor promedio. Koke, Carrasco y Correa son los únicos que se mantienen por encima del seis por partido.

La única duda que mantiene Simeone en su cabeza para este partido es la de colocar o no a su eterno capitán, dejando fuera al jugador diferente, Carrasco. Gabi puede ser alternativa en el centro del campo si el argentino apuesta por una mayor seguridad.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Paulinho (Iniesta), Messi, Suárez y Sergi Roberto (Denis Suárez).

En el Barcelona está el único jugador que ha alcanzado los 100 puntos tras siete jornadas: Leo Messi. El argentino está ante uno de sus años más goleadores y es un seguro, más incluso de lo normal. Por detrás, Piqué, Denis y Sergi Roberto, altos promedios en este arranque.

A Ernesto Valverde le preocupa el estado de Iniesta, no arriesgará con el albaceteño por lo que Paulinho podría relevarle en el once ante esa elongación en el bíceps femoral. La otra incógnita, y que puede mover el esquema, es la de colocar a Sergi Roberto o Denis Suárez de partida.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Barcelona?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Barcelona?

Sábado, 14 de octubre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias