Jornada 8

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Sevilla de la jornada 8 de la Liga Santander

Athletic de Bilbao vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Sevilla.

Partido exigente el que abre el sábado en San Mamés. La dinámica del Sevilla les ha llevado al segundo escalafón de LaLiga. Por su parte, el Athletic no gana desde la tercera jornada y tras el parón y en casa se exigirá la respuesta a los del Cuco Ciganda.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, Lekue (Bóveda), Núñez, Laporte, Balenziaga, Vesga, San José, Iñaki Williams (Susaeta), Raúl García, Córdoba (Susaeta) y Aduriz.

Dentro de la irregularidad que presentan los leones en este arranque liguero y tras la lesión de Muniain, quedan como sostén los siempre seguros Aduriz e Iñaki Williams y se une a la ecuación el canterano Íñigo Córdoba, con buen rédito en los últimos partidos, promediando más de seis puntos por partido.

Se espera que Bóveda llegue acto para este sábado pero Ciganda cuenta con Lekue de partida para el lateral diestro, única duda del técnico. Los últimos buenos servicios de Susaeta plantean su titularidad, aunque será difícil sacar del once a William o Córdoba.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado (Corchia), Lenglet, Kjaer, Escudero, N’Zonzi, Navas, Banega, Mudo Vázquez (Ganso), Nolito y Ben Yedder.

Pese a que Ganso es el mejor promedio de este Sevilla en estas primeras siete jornadas, el brasileño no es titularísimo para Berizzo. N’Zonzi, Nolito y Ben Yedder, apuestas seguras de este fin de semana en el que vuelve LaLiga.

Berizzo no termina de posicionarse con un once titular pero sí que tiene algunos puestos claros para este sábado. Duda entre Mercado y Corchia en el lateral diestro y con el Mudo Vázquez o Ganso. Perfiles dispares pero que aseguran rendimiento.

¿Dónde ver por televisión el Athletic de Bilbao vs Sevilla?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Athletic de Bilbao vs Sevilla?

Sábado, 14 de octubre, a las 13:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias