Jornada 8

Posibles alineaciones del Alavés vs Real Sociedad de la jornada 8 de la Liga Santander

Alavés vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Real Sociedad.

La Real Sociedad visita a un Alavés con la moral alta tras estrenar con tres puntos su casillero. Los donostiarras buscarán salir de ese bache al que cayeron hace ya varias semanas y que les mantiene lejos de los victorias.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Alexis, Maripán, Ely, Duarte, Ibai Gómez, Daniel Torres, Manu García, Pedraza, Medrán y Munir.

El Alavés despertó el pasado fin de semana y lo hizo de la mano de dos jugadores, Medrán y Munir. Ambos con buenos números. Pese a ello sigue siendo Pacheco el que mejor resultado está dando en forma de puntos, acercándose a los seis puntos por partido

De Biasi logró la primera victoria de los vitorianos. Lo hizo con un once muy similar al que se venía viendo en Mendizorroza, por lo que no hará muchos movimientos pese a que Bojan parece ya recuperado de sus molestias, podría ser una alternativa en el segundo tiempo, los onces de la victoria, repetirán.

Posible alineación del Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Raúl Navas, Iñigo Martínez (Diego Llorente), Kevin Rodrigues, Xabi Prieto, Illarramendi, Zubeldia (Rubén Pardo), Juanmi, Willian José y Oyarzabal.

Pese a la irregularidad de esta Real Sociedad, el equipo está dando buenos puntos por su buen promedio de goles. La semana pasada dispararon de nuevo sus puntos hombres como Oyarzabal, Illarramendi o William José. Siguen siendo seguros también Llorente y Xabi Prieto, además de Juanmi.

En cuanto a movimientos en el once, Eusebio Sacristán mantiene dudas con la recuperación de Ínigo Martínez, que de no llegar al cien por cien, será relevado por Llorente. La baja de Zurutuza por su lesión en el sóleo será cubierta por Zubeldia o Rubén Pardo. El resto, lo esperado.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Real Sociedad?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Alavés vs Real Sociedad?

Sábado, 14 de octubre, a las 18:30 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 8 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias