Jornada 7

Posibles Alineaciones Jornada 7 de la Liga Santander en Biwenger, Comunio, Futmondo y Fantasy Marca

Jornada 7

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 7 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 7 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Girona

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez (Fontás), Jonny, Lobotka (Radoja), Pablo Hernández (Jozabed), Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez (Guidetti) y Pione Sisto.

El Celta llega reforzado tras el triunfo abultado en casa del Éibar el pasado fin de semana. Ante el Girona, Unzué tiene previsto mantener el bloque y mover pocas piezas. Fontas, Jozabed y Guidetti, que ya tuvieron minutos en Ipurúa, podrían dar descanso a Sergi Gómez, Pablo Hernández y Maxi Gómez, respectivamente. Además, Radoja podría estar disponible para esta séptima jornada.

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Stuani y Borja García.

Pablo Machín es otro que tiene bastante claro quiénes son sus hombres. Las lesiones son las únicas que pueden invitar a cambios para el técnico de los catalanes. Alcalá, con molestias, dejaría su sitio a Ramalho en ese trío de centrales. El resto, sin novedades, en busca de una victoria que recupere la senda de los tres puntos.

Posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Getafe

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pantilimon, Juanfra, Schär, Sidnei (Arribas), Luisinho, Guilherme, Borges, Fede Cartabia, Emre Çolak (Valverde), Lucas Pérez y Andone.

Partido importante para este Deportivo de la Coruña ante el Getafe. Necesitan puntos en Riazar y para ello Pepe Mel apostará por todo lo que tiene. Sidnei volvería al once por un desacertado Arribas ante el Espanyol. Florín Andone es otro que volverá a salir de partida. Emre Colak o Valverde serán los castigados.

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Cala, Djené, Antunes, Bergara, Arambarri, Álvaro J. (Amath), Ángel, Fajr (Amath) y Jorge Molina.

El triunfo por 4-0 ante el Villarreal da un color más intenso a los azulones. Escribá sólo piensa en un posible cambio del equipo que hundió el submarillo amarillo. Amath podría ser el perjudicado dando la titularidad a Fajr, que saldrá de inicio con seguridad. Otro damnificado podría ser Álvaro.

Posibles alineaciones del Sevilla vs Málaga

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Rico, Corchia, Carrico (Kjaer), Pareja, Carole, Krohn-Dehli, Pizarro, Ganso, Sarabia, Muriel y Nolito.

Se esperan notables cambios en el once de Berizzo tras el partido de Champions League ante el Maribor. Recibe a un Málaga que llega crecido tras remontar con uno menos ante el Athletic. El técnico sevillista le daría un lavado al once con Corchia por derecha y Pareja en el centro. Krohn-Dehli, Pizarro y Ganso son la alternativa en el centro del campo. Nolito entraría para acompañar a Sarabia y Muriel. Dos onces competentes de los nervionenses.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Baysse, Diego, Ricca, Rolón, Rolan, Recio, Juanpi (Adrián), Mula y Borja Bastón.

Míchel abogará por pocas rotaciones Sánchez Pizjúan, más allá de la obligada por la sanción de Kuzmanovic. Rolón será su sustituto. Juanpi tiene muchas papeletas para recuperar la titularidad en Sevilla en detrimento de Adrián. Además, Luis Hernández, tras varios encuentros de bajo nivel podría ir al banquillo. Baysse-Diego se perfila como nueva pareja en la zaga.

Posibles alineaciones del Levante vs Alavés

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Raúl, Pedro López, Chema, Postigo, Toño (Luna), Robert Pier, Campaña, Ivi (Samu), Bardhi, Morales y Alegría (Nano).

El Levante de Muñiz pasó de la excelencia ante la Real Sociedad a sufrir un duro varapalo ante el Real Betis. Pese a ello, la confianza del técnico sigue residiendo en los mismos hombres. Las únicas dudas oscilarán en el lateral zurdo, si mantiene a Toño o da paso a Luna, si en el extremo continúa Ivi o entra Samu y si en la punta Nano da el relevo a Alegría.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Vigaray, Maripan, Ely, Duarte, Daniel Torres, Manu García, Ibai Gómez, Medrán, Burgui y Munir.

El Alavés sigue en busca de sus primeros puntos esta temporada y han puesto la mira en el Ciutat de Valencia. De Biasi, nuevo técnico de los vitorianos, no tocará mucho del once inicial en esta primera semana. El equipo que tan difícil se lo puso al Real Madrid repetirá en Valencia.

Posibles alineaciones del Leganés vs Atlético de Madrid

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldua, Mantovani (Mauro), Slovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Brasanac, Eraso (El Zhar o Amrabat), Gabriel, Szymanowski y Beauveu.

Asier Garitano tiene cada vez más claro quiénes son sus once jugadores titulares. Aunque aún mantiene algunas dudas. El técnico duda con repetir con Mauro en la zaga u optar por el capitán Mantovani. Diego Rico volverá al lateral zurdo ante el Atlético de Madrid. Además, El Zhar o Amrabat podría salir de partida por Eraso.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Vrsaljko (Juanfran), Savic (Lucas), Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas, Carrasco, Correa y Griezmann.

El encuentro ante le Chelsea determinará mucho el once de este fin de semana. Simeone no ha destacado por grandes cambios en sus onces en estas primeras jornada. Si los suyos están bien, repetirá con varios de los titulares. Juanfran y Lucas o Vrsaljko y Savic, son dudas para el argentino en la zaga. El resto, lo habitual. Correa y Griezmann siguen siendo el dúo ofensivo titular.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Real Betis

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rulli, Odriozola, Aritz (Navas), Íñigo Martínez (Llorente), Kevin, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Juanmi (Januzaj), William José y Oyarzabal.

La Real Sociedad de Eusebio pasó de la excelencia en las tres primeras jornadas a sufrir tres derrotas consecutivas ante Real Madrid, Levante y Valencia. Ante el Betis, el técnico solo mantiene dudas con la pareja de centrales. Aritz e Íñigo Martínez parten como titulares si ambos llegan bien tras el partido europeo. Juanmi o Januzaj, otra variante.

Alineación del Real Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Fabián, Javi García, Guardado, Joaquín (Tello), Sergio León y Sanabria.

El Real Betis ha terminado de alzar el vuelo tras un perfecto encuentro ante el Levante en el Villamarín. Los cambios en el once son ahora más que difíciles para Setién. León y Sanabria se asientan el once y la única duda estará en si Tello dará descanso a Joaquín.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Las Palmas

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti (Mascherano), Jordi Alba, Rakitic (Paulinho), Busquets, Iniesta (Denis Suárez), Messi, Suárez y Deulofeu.

Tras el Sporting, Valverde puede zarandear el once y hacer rotaciones. A los titulares pueden unirse Mascherano (por Umtiti), Paulinho (por Rakitic) y Denis Suárez (por Iniesta) si los fijos llegan cargados de Portugal. Messi y Suárez no tienen relevo.

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Macedo, Lemos, Ximo, Borja (Bigas), Javi Castellano, Tannane, Aquilani, Viera, Remy  (Tana) y Calleri.

En Las Palmas podrían reaparecer este fin de semana a Bigas y Remy. Sus altas podrían suponer su aparición en el once. La de Bigas dejaría a Borja en el banquillo y movería a Ximo al lateral. La del francés, pondría a Tana en el banco también. El resto se mantiene para el nuevo técnico en la isla.

Posibles alineaciones del Valencia vs Athletic de Bilbao

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Maksimovic, Guedes, Zaza y Rodrigo.

El Valencia es otro de los equipos que ha alzado el vuelo en las últimas semanas. Guedes y Zaza han disparado a los chés y se mantendrán en el once ante el Athletic. La expulsión de Kondogbia colocará a Maksimovic junto a Parejo en la medular. Marcelino está atento a Gayà, con molestias.

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Nuñez, Laporte, Balenziaga, Beñat, Iturraspe, Susaeta, Raúl García, Muniain y Williams.

El empate del Athletic en Málaga cuando parecía todo hecho hará tocar el árbol al Cuco Ciganda, más tras partido europeo entre semana. De Marcos volverá al once tras superar las molestias en el tobillo, Beñat volvería a un once en el que le acompañaría Iturraspe. Susaeta podría entrar dejando a Aduriz en el banco. El encuentro ante el Zorya determinará los cambios.

Posibles alineaciones del Villarreal vs Éibar

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Barbosa, Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo, Trigueros, Rodri, Roberto Soriano (Fornals), Bakambu y Bacca (Unal).

Se esperan cambios tras la llegada de Javi Calleja al banquillo del Villarreal. El encuentro ante el Tel-Aviv será una primera prueba de intenciones para el nuevo técnico. De primeras, se espera un once similar a lo que se viene dando. Jaume Costa con molestias en un pie, podría dejar su sitio a Rukavina. Soriano o Fornals es otro de los interrogantes.

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Gálvez, Juncà, Bebé, Jordán (Escalante), Dani García, Inui (Rubén Peña), Enrich y Kike García

El conjunto de Mendilibar busca volver a puntuar tras dos derrotas más que abultadas ante Barcelona y Celta. Sergi Enrich volverá a partir de inicio dejando a Charles en el banco. Juncà será el recambio de José Ángel. Las molestias de Jordan podrían dar otra vez la titularidad de Escalante.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Espanyol

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Theo), Modric, Casemiro, Isco, Bale, Cristiano y Asensio.

Tras el exigente partido ante el Borussia Dortmund, Zidane tendrá que decidir qué reserva, aunque la exigencia de puntos permite pocas reservas. Isco y Asensio parten como titulares, dejando a Kroos en el banco que sufrió molestias pero entró para Alemania.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Diego López, Víctor Sánchez, David López, Hermoso, Aarón, Baptistao, Fuego, Darder, Piatti, Jurado y Gerard.

Quique Sánchez Flores recupera a Javi Fuego tras su gastroenteritis ante el Deportivo. Será titular junto a Darder volviendo a dejar a Diop en el banco. El resto será lo mismo, lo que viene funcionando al equipo catalán, con siete puntos de nueve posibles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias