Jornada 7

Posibles Alineaciones del Sevilla vs Málaga de la jornada 7 de la Liga Santander

Sevilla vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Málaga.

La tarde del sábado tendrá un derbi andaluz como plato fuerte del fin de semana. Los sevillistas, tras su partido europeo, querrán volver a vencer tras el choque en el Wanda Metropolitano. El Málaga, que ganó enteros tras empatar al Athletic con uno menos, quiere morder en Nervión.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado, Carriço, Kjaer, Carole, Krohn-Dehli, Pizarro, Ganso, Sarabia, Muriel y Nolito.

Ganso, que volverá al once, está siendo el más regular de los sevillistas en este arranque liguero promediando más de ocho puntos por jornada disputada. Nolito, que se prevé que esté el once este sábado, es otro de los señalados como puntuadores.

Se esperan algunos cambios en el once de Berizzo para este derbi tras el encuentro ante el Maribor de Champions League. Está habituando al equipo a rotaciones y no será menos ante el Málaga. Mercado, Carriço, Kjaer y Carole pueden ser la otra línea de cuatro mientras que Krohn-Dehli, Pizarro y Ganso pueden hacer de las suyas en la medular. El que repetirá en la punta de ataque será Nolito, haciendo compañía a Sarabia y Muriel.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca, Rolón, Rolan, Recio, Juanpi (Adrián), Mula y Borja Bastón.

Tras dos partidos, Rolan está destinado a ser el eje de este equipo en cuanto a puntos. El uruguayo, con su doblete ante el Athletic ya se ha alzado como uno de los mejores de su equipo. Baysse, que repetirá en el once, ya avisó ante los leones de su buen tino en el balón parado.

La baja de Kuzmanovic por su expulsión el pasado sábado da la titularidad a Rolón. Baysse y Luis podrían repetir en la zaga por las molestias de Diego. Juanpi o Adrián es la otra interrogante de un Míchel que está cuestionado desde hace semanas.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Málaga?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Sevilla vs Málaga?

Sábado, 30 de septiembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias