Jornada 7

Posibles Alineaciones del Real Sociedad vs Betis de la jornada 7 de la Liga Santander

Real Sociedad vs Betis
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Betis.

Dinámicas completamente opuestas las que se medirán en Anoeta. La Real Sociedad sufre un pequeño bache tras encadenar tres derrotas consecutivas mientras que el Betis lo cuentan todo por victorias. Romper dinámicas o continuarlas, he ahí la cuestión.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Aritz, Íñigo Martínez (Navas o Llorente), Kevin, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Juanmi (Januzaj), William José y Oyarzabal.

Pese a los malos números de la Real en las últimas jornadas, jugadores como Illarramendi, Elustondo o Juanmi siguen manteniendo sus buenas medias. Además, Oyarzabal, ya recuperado, ha vuelto fuerte.

Sobre el once, Eusebio solo mantiene dudas con la zaga. Espera que Íñigo Martínez se recupere para alinearlo con Aritz. Navas y Llorente se presentan como alternativas por si el central no se recupera. Januzaj podría ser la alternativa a un Juanmi que se presenta como titular para esta jornada.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Fabián, Javi García, Guardado, Joaquín (Tello), Sergio León y Sanabria.

La irrupción de Sanabria y Fabián destapan al Betis, ambos muy por encima de los 10 puntos en las últimas jornadas. A ellos se suman Mandi, Barragán y Guardado, decisivos. Además, la titularidad de Sanabria a mejorado a Sergio León, que ya arranca a puntuar.

Quique Setién ha recuperado a Sanabria para la causa y está haciendo mejor a este Betis. Además, Fabián se asienta en el once tras dos buenos partidos. La única duda que mantiene el técnico verdiblanco oscila sobre Joaquín. Tello podría dar descanso al gaditano.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Betis?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Betis?

Domingo, 1 de octubre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias