Jornada 7

Posibles Alineaciones del Leganés vs Atlético de Madrid de la jornada 7 de la Liga Santander

Leganés vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Atlético de Madrid.

Duelo madrileño en Butarque para cerrar el sábado liguero. El Leganés recibe a un Atlético de Madrid que llegará con la carga de partido europeo. Será la gran baza de este Leganés.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldua, Mantovani (Mauro), Slovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Brasanac, Eraso (El Zhar o Amrabat), Gabriel, Szymanowski y Beauveu.

Szymanowski parece haber despertado de su letargo y ya hace funcionar al Leganés y con él sus puntos. Junto a Eraso, que anotó gol, fueron los mejor calificados de la pasada jornada. Beauvue, que parece asentarse en el once de Garitano, es otro de los destacados.

Asier Garitano sabe ya quiénes son los once que combatirán ante el Atlético de Madrid. Mantovani y Diego Rico se perfilan de nuevo en el once titular por Mauro Dos Santos y Raúl García. Además, Eraso podría verse en el banquillo si Garitano da un voto de confianza por El Zhar o Amrabat.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Vrsaljko, Savic, Godín, Juanfran, Koke, Saúl, Thomas, Carrasco, Correa y Griezmann.

En este Atlético de Madrid son varios los jugadores que prometen ser una fuente de puntos primordial para sus usuarios. Filipe Luis, Koke, Carrasco, Thomas, Correa y Griezmann están por encima de los seis puntos por jornada. Fijos para Simeone.

La exigencia de Champions puede provocar que Simeone haga rotaciones este fin de semana pero el argentino no termina de destacar por ello. Su entramado ofensivo, medular y dupla ofensiva, no parece que pueda ser tocada. Correa y Griezmann se mantienen arriba. Las dudas llegan en la zaga Juanfran y Lucas pueden ser titulares si Vrsaljko y Savic se lo permiten.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Atlético de Madrid?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Leganés vs Atlético de Madrid?

Sábado, 30 de septiembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias