Jornada 7

Posibles Alineaciones del Celta de Vigo vs Girona de la jornada 7 de la Liga Santander

Celta de Vigo vs Girona
Consulta las alineaciones del Celta de Vigo vs Girona.

El Celta de Vigo y el Girona abren la séptima jornada liguera en Balaídos. El equipo celtiña viene crecido tras su recital en Éibar mientras que los gerundenses aterrizan en Vigo con la necesidad de volver a obtener una victoria que de calma en Montilivi.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez (Fontás), Jonny, Lobotka (Radoja), Pablo Hernández (Jozabed), Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez (Guidetti) y Pione Sisto.

Definitivamente, Pione Sisto se ha destapado como líder de puntos de este Celta de Unzué. Ya ha alcanzado los 50 puntos tras las primeras seis jornadas. De cerca le siguen Maxi Gómez e Iago Aspas, que conforman el tridente ofensivo de estos celtiñas.

Ante el Girona, Unzué prevé seguir con sus hombres de confianza. Más allá de su once titular, Fontás, Jozabed y Guidetti tienen opciones de sumar minutos y quizás alguno pueda colarse de inicio. Radoja última su recuperación poniendo en duda a Lobotka.

Posible alineación del Girona

Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Alcalá, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Stuani y Borja García.

Al Girona le está costando encontrar a un jugador que sostenga al equipo en forma de puntos. La falta de gol pone en entredicho a los delanteros y es Borja García el que venía destacando, aunque el pasado fin de semana se quedó sin jugar.

Pablo Machín persiste en su idea y volverá a repetir con sus fijos ante el Celta de Vigo. Las rotaciones ante el Barcelona estaban aseguradas y ahora vuelven los habituales. Alcalá, recuperado de unas molestias, estará en el once. Así como Granell, que se ausentó del último entrenamiento. Stuani, Portu y Borja García volverán a ser la punta de ataque.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Girona?

GOL

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Girona?

Viernes 29 de septiembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 7 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias