Jornada 6

Posibles Alineaciones del Real Sociedad vs Valencia de la jornada 6 de la Liga Santander

Real Sociedad vs Valencia

Partido atractivo en Anoeta entre dos equipos que por ratos han dado un alto nivel de fútbol. Los realistas enlazan dos derrotas que quieren revertir ante los chés. El conjunto valencianista viene lanzado tras vencer de forma holgada al Málaga. Hay motivos para el espectáculo.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Aritz, Íñigo Martínez (Zubeldia), Kevin, Illarramendi, Xabi Prieto, Zurutuza, Januzaj, Willian José y Canales (Juanmi).

Suena paradójico pero el jugador más determinante en lo que a puntos se refiere del conjunto vasco, es Juanmi. El coíno, saliendo desde el banquillo, está dando muchos puntos hasta el momento. Además, Illarramendi y William José, no fallan.

Eusebio tiene algunos problemas para formar su once esta jornada. En defensa, sólo Aritz está al cien por cien. Íñigo Martínez podría recuperarse pero si no, sería Zubeldia el que hiciera de central. El resto, a excepción de la duda permanente de titularidad de Juanmi (por Canales), será el bloque sólido en el que confía el técnico.

Posible alineación del Valencia

Neto, Nacho Vidal, Garay, Gabriel, Gayá, Guedes, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler (Pereira), Rodrigo y Zaza.

El hattrick de Zaza del pasado encuentro ante el Málaga le ha relanzado como máximo puntuador de los chés. Kondogbia, Soler y Rodrigo tampoco están funcionando mal. Además, Neto es de los porteros como más puntos hasta el momento.

Marcelino ya aseguró en rueda de prensa que daría minutos a algunos jugadores que se lo merecen. Nacho Vidal es uno de ellos en el lateral derecho. Además, parece que convenció el centro del campo al técnico valencianista ya que repetirá. Pereira es duda tras el buen partido de Guedes, que podría dejar a Soler fuera como recambio. Rodrigo vuelve al once dejando a Santi Mina en el banco.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Valencia?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Valencia?

Domingo 24 de septiembre, 20:45 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias