Jornada 6

Posibles Alineaciones del Éibar vs Celta de Vigo de la jornada 6 de la Liga Santander

Éibar vs Celta de Vigo

Ninguno de los dos ha empezado la temporada pero tanto Éibar como Celta de Vigo darán guerra. Los eibarresés quieren recuperarse en casa ante un Celta que ha demostrado tanta fragilidad como pegada.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Gálvez (Ramis), José Ángel, Bebé, Jordan (Escalante), Dani García, Inui, Enrich y Kike García.

En las filas del Éibar, el jugador que mejor está funcionado es Inui, aunque no se vea acompañado por los resultados del equipo. Ahora mismo, pocos jugadores armeros son una apuesta segura.

Mendilibar tiene muy claro cual será su once. Cabe la posibilidad de que Ramis vuelva al once por Gálvez, y que Escalante le quite protagonismo a Jordan. El resto, seguirá siendo lo mismo. Bebé, Inui, Enrich y Kike García son el ataque armero.

Posible alineación del Celta de Vigo

Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergio Gómez (Cabral), Fontás, Jonny, Lobotka, Tucu Hernández (Jozabed), Wass, Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

En el Celta de Vigo están comenzando a ser determinantes el trío ofensivo. Tanto Maxi Gómez como Pione Sisto e Iago Aspas están produciendo un buen número de puntos a los que los tienen entres sus jugadores. Fontás, en la zaga, es otra buena apuesta.

Unzué confía en un once básico al que puede hacer pequeñas modificaciones. Esas se traducen en Sergio Gómez o Cobral para el puesto de central junto a Fontás. El Tucu Hernández puede ser la alternativa a Jozabed en el medular. El resto, mejor no tocarlo.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Celta de Vigo?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Éibar vs Celta de Vigo?

Domingo 24 de septiembre, 18:30 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias