Jornada 6

Posibles Alineaciones del Málaga vs Athletic de Bilbao de la jornada 6 de la Liga Santander

Málaga vs Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Málaga vs Athletic de Bilbao.

Ni leones ni boquerones están en un buen momento. Si los bilbainos ya arrastran dos jornadas de derrotas, los malagueños no han podido sacar otra cosa de las primeras cinco jornadas. El partido en La Rosaleda será aire fresco para uno de los dos.

 

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Ricca, Mula, Rolón, Recio, Juankar (Jony), Rolan y Borja Bastón.

Nadie está funcionando en un equipo en el que cuenta sus partidos por derrotas. Aun así, el debut de Diego Rolan como titular el pasado martes da un hálito de esperanza para confiar en él como revulsivo de este equipo, y así en puntos.

Míchel podría apostar este fin de semana por una dupla con Rolan y Bastón en ataque.  El dúo ofensivo dejaría a un medio en el banco, siendo Kuzmanovic el que cuenta con más opciones. Además, Juankar, ya recuperado, podría volver al once dejando en el banco a Jony. Las molestias de Diego podrían devolver su sitio a Baysse.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, Lekue (De Marcos), Nuñez, (Laporte) Etxeita, Balenziaga, Beñat (San José), Vesga, Williams, Raúl García, Muniain y Aduriz (Íñigo Córdoba).

Si alguien está funcionando en clave puntos en este Athletic es Kepa Arrizabalaga e Iker Muniain. Ambos están siendo sostén en este arranque. Si los leones van a más, ellos encabezarán esa dinámica.

El Cuco Ciganda sigue muy de cerca la recuperación de De Marcos y Aduriz. Ambos tienen relevo, Lekue e Íñigo Córdoba. La evolución de ambos veteranos determinará quién será titular. Además, se espera que Beñat vuelve a la titularidad tras dos jornadas fuera. San José o él, esa es la cuestión.

¿Dónde ver por televisión el Málaga vs Athletic de Bilbao?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Málaga vs Athletic de Bilbao?

Sábado, 23 de Septiembre, a las 18:30 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias