Posibles Alineaciones del Girona vs Barcelona de la jornada 6 de la Liga Santander

Girona vs Barcelona
Consulta las posibles alineaciones del Girona vs Barcelona.

Duelo catalán en Montivili. La perfección del Barcelona en este arranque de temporada se pone en juego en Girona. Los albirrojos, que volvieron a puntuar a costa del Leganés, cogerán con ganas este derbi en la élite.

Posible alineación del Girona

Iraizoz, Maffeo, Juanpe, Bernardo, Alcalá, Aday (Mojica), Granell, Pons, Portu, Borja García y Stuani.

Borja García y Granell estaban siendo el epicentro de puntos de este equipo en el primer tramo de partidos de lo que va de curso. Stuani, con el gol entre ceja y ceja, puede volver por sus fueros ante los blaugranas.

Muniesa podría no llegar a la cita ante su exequipo por unas molestias en el partido ante el Leganés. Juanpe será su relevo. Además, Pablo Machín aseguró que seguirían las rotaciones ante los blaugranas por lo que Aday podría volver al once por Mojica. Granell y Pons parecen fijos en el medio y el ataque con Portu, Borja García y Stuani también. Kayode esperará en el banco esta vez.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Semedo (Sergi Roberto), Piqué, Umtiti, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta (Sergi Roberto), Messi, Suárez y Denis Suárez (Deulofeu).

Messi comienza ya su transformación a extraterrestre en el Barcelona. Flujo de puntos altísimo el del argentino junto a Iniesta, Piqué o Busquets. La dinámica de los blaugrana va a hacer que cualquier jugador puntué alto.

Las dudas en el once, con un partido de Champions League el próximo miércoles, estarán centradas en las rotaciones. Sergi Roberto podría saltar de inicio por Semedo o Iniesta. Denis Suárez se podría mantener en el once por encima de Deulofeu. El resto, lo esperado, salir con todo.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Barcelona?

Movistar Partidazo

¿A qué hora es el Girona vs Barcelona?

Sábado, 23 de Septiembre, a las 20:45 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias