Posibles Alineaciones del Atlético de Madrid vs Sevilla de la jornada 6 de la Liga Santander

Atlético de Madrid vs Sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Sevilla.

Duelo de titanes para abrir la sexta jornada de LaLiga este sábado. Encuentro de numerosos quilates el que disputarán el Atlético de Madrid y el Sevilla en el Wanda Metropolitano, segundo encuentro en el nuevo estadio colchonero.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran (Giménez), Savic, Godín, Filipe (Lucas Hernández), Koke, Saúl, Thomas, Carrasco, Correa y Griezmann.

Solo tres jugadores han alcanzado el promedio de siete puntos por jornada en lo que va de temporada en el barco colchonero. Koke, Thomas y Correa son ahora mismo un seguro para los intereses. Es evidente que, salvando la primera jornada fatídica de Griezmann, lo del francés comenzará a ser un no parar de alegrías.

Parece que Simeone parece a perfilar un once cada vez más firme. Las molestias que han podido sufrir Juanfran y Filipe parecen aparcadas, por lo que apuntan titular. Giménez puede ser alternativa para Juanfran y Lucas puede serlo del brasileño, e incluso como recambio de Savic. El resto, lo que viene siendo habitual. Thomas parece haberle ganado la partida a Gabi y Correa a Gameiro, Vietto y Torres.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet (Pareja), Escudero, N’Zonzi, Jesús Navas, Banega, Mudo Vázquez (Ganso o Pizarro), Correa (Sarabia) y Ben Yedder (Muriel).

La dinámica del Sevilla está siendo positiva y está llegando con cambios y rotaciones. El centro del campo nervionense es el que mejor está promediando puntos. N’Zonzi, Ganso y Banega destacados, aunque los goles de Muriel y Ben Yedder marcarán la diferencia.

Berizzo tiene pocas dudas con los once que pueden salir en el Wanda Metropolitano. Pareja, que parece recuperado de sus molestias, podría estar disponible para esta jornada pero Lenglet puede relevarle como recambio de Pareja. En el centro del campo, Banega vuelve al once y busca acompañante: Mudo Vázquez, Ganso o Pizarro. Sarabia y Muriel también pueden ser alternativa de Correa y Ben Yedder, teóricos titulares.

¿Dónde ver por televisión el Atlético de Madrid vs Sevilla?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Atlético de Madrid vs Sevilla?

Sábado, 23 de Septiembre, a las 13:00 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias