Posibles Alineaciones del Alavés vs Real Madrid de la jornada 6 de la Liga Santander

Alavés vs Real Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Alavés vs Real Madrid.

El Alavés recibe al Real Madrid con cero puntos en su casillero. Los blancos lo hacen en crisis, con dos victorias en cinco partidos y recién derrotados en el Bernabéu por el Betis. El encuentro en Mendizorroza se antoja imprevisible.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Vigaray, Maripan, Rodrigo Ely, Pedraza (Duarte), Burgui, Manu García, Medrán (Pina), Ibai, Munir y Bojan (Enzo Zidane).

Le está costando al equipo de Javier Cabello encontrar el rumbo. Sobre todo en lo que a puntos se refiere. Con cinco derrotas, lo mejor hasta el momento ha sido Pachecho, con un buen número de paradas pese a los malos números.

En el Alavés se confía en que Bojan llegue a este partido pero se manejan alternativas como la de Enzo Zidane. Lo que son seguras son las bandas, con Ibai y Burgui. Manu García y Medrán se prevén como dupla en la medular pero Pina puede dar relevo al ex del Real Madrid. La opción de Duarte o Pedraza, duda para Cabello.

Posible alineación del Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Asensio, (Isco) y Cristiano.

Bale y Cristiano promedian el mejor número de puntos en este arranque liguero. El alemán asiste y Bale lo hace todo. El regreso de Cristiano, sin gol el pasado miércoles, se intuye goleador ante los vitorianos.

La lesión de Marcelo en los isquiotibales y la de hace unas jornadas de Theo, darán el lateral izquierdo a Nacho. La única duda de Zidane más allá de esta es la de Asensio o Isco. Uno de los dos ocupará la variante en el centro del campo blanco. Kroos, Modric y Casemiro parecen inamovibles.

¿Dónde ver por televisión el Alavés vs Real Madrid?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Alavés vs Real Madrid?

Sábado, 23 de Septiembre, a las 16:15 horas

Lo último en Deportes

Últimas noticias