Posibles Alineaciones del Leganés vs Girona de la jornada 5 de la Liga Santander

Leganés vs Girona
Consulta las posibles alineaciones del Leganés vs Girona.

Tras una arranque prometedor de ambos conjunto, los dos llevan dos jornadas sin puntos. De este encuentro entre Leganés y Girona, uno de los dos saldrá más que reforzado, aunque la equis es una suculenta apuesta en las quinielas.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Mantovani (Dos Santos), Slovas, Diego Rico (Raúl García), Rubén Pérez, El Zhar, Gabriel, Eraso, Szymanowski y Guerrero (Beauvue).

Alberga pocas dudas en la cabeza de Asier Garitano de cara al once que dibujará ante el Girona. En él, siguen destacando Szymanowski, como jugador creativo y Pichu Cuéllar, siempre solvente.

El Leganés volverá al 4-5-1 con la visita del Girona. Dos Santos y Raul García cuentan con opciones de relevar a Mantovani y Diego Rico, respectivamente, en la zaga, aunque se impondría en principio las opciones de los habituales titulares. Gabriel, Eraso y Rubén Pérez volverían a ser tridente en el centro del campo. Arriba aún pulula la duda de Guerrero o el francés Beauvue. El Zhar, recuperado, y Szymanowski vuelve a la titularidad. Amrabat volverá a contar con minutos.

Posible alineación del Girona

Iraizoz, Maffeo, Muniesa, Bernardo, Alcalá (Juanpe), Mojica (Aday), Kayode (Portu), Douglas (Granell), Pere Pons, Borja García y Stuani (Kayode).

Pueden seguir las rotaciones en el once de Pablo Machín tras abrir la veda el fin de semana pasado. Stuani, Borja García y Muniesa parecen seguros en cuanto a puntos y fijos en los esquemas.

Aday podría ser la alternativa en la izquierda esta jornada para darle descanso a Mojica. Las molestias de Alcalá podrían dejarle sitio a Juanpe. Kayode tiene muchas opciones de partir como titular así que Portu, como el que más, o Stuani estarán en el banco. Douglas podría tomar el relevo a Granell en el medio.

¿Dónde ver por televisión el Leganés vs Girona?

beIN LaLiga Max 1

¿A qué hora es Leganés vs Girona?

Miércoles 20 a las 20:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias