Posibles Alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Alavés de la jornada 5 de la Liga Santander

Deportivo de la Coruña vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Alavés.

Encuentro para respirar entre Deportivo de la Coruña y Deportivo Alavés. Riazor será testigo del despertar de unos de los dos cuadros. Los vitorianos recién despidieron a Zubeldía y aún buscan técnico. Javi Gracia, candidato.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Pantilimon, Juanfran, Schär, Arribas (Sidnei), Luisinho, Fede Cartabia (Bruno Gama), Guilherme (Valverde), Borges, Adrián, Lucas y Andone.

Pantilimon se asentó en el once de Pepe Mel el fin de semana pasado y será el nuevo seguro coruñés. Al igual que Adrián, Lucas y Andone las ALAs* de puntos de este equipo a poco que arranque con las victorias.

Se espera que Mel termine de apostar por su tridente de partida: Adrián, Lucas y Andone. Auqnue falta por ver como los alinea, quién cae a banda. Cartabia parte con ventaja sobre Bruno Gama y Bakkali en el costado derecho. Borges y Guilherme serán la pareja de medios aunque no se descarta al uruguayo Valverde para suplir al brasileño. Las molestias de Sidnei puede hacer repetir a Arribas.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Vigaray, Maripán (Alexis), Rodrigo Ely, Pedraza, Burgui, Manu García (Pina), Medrán, Ibai, Romero (Pina) y Munir.

Las molestias de Bojan en el partido ante el Villarreal pueden dejarle fuera del once, uno que será muy imprevisible, dada la situación del club. Medrán, Burgui, Ely o Pacheco son algunos de los seguros, aunque no en forma de puntos de momento.

Dentro de las dudas, se prevé que no haya muchos cambios en la zaga. Maripán o Alexis Ruano es la única incógnita con los seguros Vigaray, Pedraza y Ely. En el medio volverían Medrán junto a Manu García, aunque no se descarta a Pina. De hecho, podrían jugar los tres de no estar Bojan. La alternativa al delantero sería la de Munir en punta y Ibai, Romero y Burgui por detrás del marroquí.

¿Dónde ver por televisión el Deportivo de la Coruña vs Alavés?

Gol

¿A qué hora es Deportivo de la Coruña vs Alavés?

Miércoles, 20 de Septiembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias