Posibles Alineaciones del Celta vs Getafe de la jornada 5 de la Liga Santander

Celta vs Getafe
Consulta las posibles alineaciones del Celta vs Getafe.

Tanto Getafe como Celta se han mostrado como equipos dubitativos y aún por ensamblar. Que los dos se midan esta quinta jornada puede ser un buen escenario para que uno de los dos se reencuentre… o ninguno.

Posible alineación del Celta

Sergio, Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Lobotka, Wass, Pablo Hernández, Aspas, Maxi Gómez (Guidetti) y Sisto (Emre Mor).

Si algo está funcionando entre las dudas celtiñas es el tridente de ataque. Sisto, Gómez y Aspas. Están dando puntos en cada jornada y ya alcanzan los 31, 30 y 20 puntos en cuatro jornadas.

Se esperan pocos cambios de Unzué en el once para recibir al Getafe. La línea defensiva toma forma y habrá pocos cambios. La lesión de Radoja mantiene a Lobotka como hombre escoba. Pablo Hernández entrará por Jozabed y acompañará a Wass. La vuelta de Guidetti y los buenos minutos de Emre Mor pueden hacer rotar a Maxi Gómez y Pione Sisto.

Posible alineación del Getafe

Guaita, Damián (Molinero), Djené, Cala, Antunes, Bergara (Sergio Mora), Arambarri, Álvaro, Fajr, Amath (Portillo) y Jorge Molina (Ángel).

La lesión de Gaku Shibasaki rompe la trayectoria del jugador que estaba destino a ser un gran puntuador en el Getafe. Fajr debe coger el testigo en la productividad azulona.

Las dudad de José Bordalás son pocas. Usar este encuentro para buscar relevos o ir con todos. Mitad y mitad. Damián, titular hasta le fecha, podría dejar su sitio a Molinero. Las alternativas en medio campo aparecen con las dudas entre Bergara y Sergio Mora, y Portillo o Amath. En punta, Ángel puede tener la oportunidad en detrimento de Jorge Molina.

¿Dónde ver por televisión el Celta vs Getafe?

beIN LaLiga MAX 2

¿A qué hora es el Celta vs Getafe?

Jueves, 21 de Septiembre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias