Posibles Alineaciones del Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid de la jornada 5 de la Liga Santander

Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Atletico de Madrid.

Athletic y Atlético llegan con algunas dudas a esta jornada 5 tras disputar dos pobres partidos el fin de semana. Leones y colchoneros buscan crédito en uno de los encuentros más atractivos de esta jornada intersemanal.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, Lekue (Bóveda), Etxeita, Laporte, Balenziaga, Williams, San José (Vesga), Beñat, Munian, Raul García y Aduriz (Susaeta). 

Se esperan menos cambios por parte del Cuco Zigando en San Mamés. Aduriz debería volver al once titular y sus puntos siempre son un seguro en cada jornada, al igual que Kepa bajo palos.

Las rotaciones ya se produjeron el domingo ante Las Palmas, por lo que Ziganda apostará por los fijos ante el Atlético de Madrid, encuentro de máxima exigencia. Lekue o Bóveda darán la alternativa una vez más a un tocado De Marcos, que puede no llegar tampoco a esta cita. San José y Beñat volvería a formar la pareja de medios y Aduriz, ya recuperado al cien por cien, retomaría la punta de ataque.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Koke, Saúl, Thomas, Carrasco, Correa y Griezmann. 

Simeone no es de guardarse cartas bajo la manga, menos ante un rival de exigencia como el Athletic Club. Griezmann volverá a ser incuestionable, más cuando parece reencontrarse con el gol. Oblak y sus paradas y Koke y sus asistencias, destacan.

Savic podría recuperar la titularidad para hacer pareja con Godín esta jornada en la zaga. Carrasco también volvería para dejar a Gabi en el banco. Correa apunta de nuevo como pareja del francés en ataque.

¿Dónde ver por televisión el Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid?

Miércoles 20 a las 20:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 5 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias