Posibles Alineaciones del Levante vs Valencia de la jornada 4 de la Liga Santander

Levante vs Valencia
Consulta aquí las alineaciones probables del partido Levante vs Valencia.

Derbi valentino para esta cuarta jornada de LaLiga en el Ciutat de Valencia (sábado, 13:00; beIN LaLiga). Quizá, una de las ocasiones en la que ambos equipos llegan con tantas similitudes. Una victoria y dos empates e imbatidos. Diversión en Valencia.

Posible alineación del Levante

Raúl (Langerak), Pedro López, Chema, Postigo, Toño, Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Ivi y Álex Alegría (Boateng)

El cuadro Juan Ramón López Muñiz llega con pocas dudas al derbi. Han de ser importantes tanto Ivi como Bardhi, profundidad y creatividad de este Levante, jugadores a seguir.

Las buenas actuaciones de Raúl bajo palos le ponen por delante de Langerak. La rotura muscular en los isquiotibiales de Iván López dará la titularidad en el lateral derecho al veterano Pedro López. En la medular vuelve Bardhi, dejando fuera a Rober Pier. Duda en la punta de ataque: Alegría, titular en las tres primeras jornadas, podría dejar su sitio a Boateng.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Garay, Murillo, Gayà, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes (Andreas), Rodrigo (Santi Mina), Zaza

El positivismo vuelve a reinar en Mestalla. El triunfo ante Las Palmas y los empates ante Real Madrid y Atlético de Madrid lo confirman. Las actuaciones de Neto en portería y Kondogbia en el centro del campo, lo más llamativo de este inicio liguero ché.

Marcelino parece tener pocas dudas con los once jugadores que salten al verde del Ciutat de Valencia para el derbi. Las molestias en el muslo de Gabriel van a ocasionar la cuarta pareja de centrales de la temporada: Garay-Murillo. El portugués Guedes parece haberse ganado la confianza del técnico asturiano, que dejaría a Andreas Pereira en el banco. Rodrigo parte como acompañante de Zaza, aunque Santi Mina cuenta con alguna opción de birlarle la titularidad.

¿Dónde ver por televisión el Levante vs Valencia?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Levante vs Valencia?

Sábado 16 a las 13:00h 

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 4 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias