Odegaard saca músculo

odegaard-interior
Odegaard ha cambiado su físico.
Iván Martín

Martin Odegaard es casi una persona nueva desde que cayera en manos de Antonio Pintus. El noruego fue fichado por el club blanco el 22 de enero de 2015 y 606 días después el atacante ha crecido notablemente físicamente.

El actual Odegaard saca dos cuerpos al que fuera presentado junto a Emilio Butragueño en la sala de prensa de Valdebebas. El cuerpo de Martin se ha sometido a un duro trabajo de gimnasio para lograr un poderoso físico que le permita seguir creciendo en el fútbol español.

Aunque la musculatura de Odegaard no ha dejado de desarrollarse, su mayor cambio lo ha sufrido desde que el preparador italiano se hiciera cargo de él. Martin realizó la pretemporada con el primer equipo por Estados Unidos y Canadá, lo que le ha valido para mejorar considerablemente sus condiciones físicas. Además, aunque el de Drammen juegue en el Castilla a las órdenes de Santiago Solari, se entrena con el primer equipo, por lo que en su día a día sigue trabajando con Pintus.

Nuevo por fuera y por dentro

Odegaard no sólo ha crecido físicamente, también es un jugador mucho más maduro mentalmente sobre el césped. Este verano estuvo cerca de abandonar la entidad madridista en busca de minutos con una cesión que le garantizase crecer, pero finalmente el club y su entorno decidieron que continuara en el filial, por lo menos hasta diciembre, y Solari se ha encontrado con un ‘fichaje’ de muchos quilates.

El mediapunta está decidido a darlo todo con el Castilla y en los dos partidos que ha disputado esta temporada, frente al Gernika hace una semana y ante el Leioa el pasado domingo, ha sido de los hombres más destacados. El talento noruego progresa adecuadamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias