YOUTH LEAGUE: APOEL VS REAL MADRID

El ‘Guti Team’ cumple y se la jugará contra el Dortmund (0-3)

Uefa Youth League
El Juvenil A celebra un gol en la Youth League. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Todo lo que tenía que salir bien salió. El ‘Guti Team’ debía ganar en Chipre al APOEL de Nicosia y lo hizo (0-3). El Tottenham tenía el reto de asaltar Alemania para vencer al Dortmund y permitir a los blancos depender de ellos mismos en la última jornada y sucedió. Los deseos del Real Madrid en la UEFA Youth League se cumplieron y han pasado de estar tendidos en la lona a encontrarse a 90 minutos de pasar a la siguiente ronda. Eso sí, se la jugarán ante el Borussia en su casa.

Tras perder en Londres el futuro se puso muy negro para los chicos de Guti. No depender de uno mismo siempre es un problema en el mundo del fútbol. Pero la pelota vuelve a estar en el tejado del Real Madrid. Los blancos saltaron al césped sabiendo que el Tottenham estaba haciendo su trabajo ante el Dortmund. Por lo que les tocaba responder a ellos.

A los 10 minutos adelantaba Dani Gómez a los madridistas. El primer paso estaba dado. Óscar pondría calma minutos después haciendo un 0-2 muy tranquilizador. El resto del duelo fue un auténtico monólogo del Madrid. En los minutos finales Óscar hacía el definitivo 0-3 para culminar una victoria muy importante.

El 6 de diciembre, el estadio Alfredo di Stéfano acogerá una auténtica final. El Real Madrid llega al duelo con 7 puntos, mientras que el Dortmund tiene 9. Los blancos necesitan ganar para alcanzar la segunda plaza del grupo y poder estar en unos dieciseisavos de final donde se medirían ante un equipo llegado de la Ronda de Campeones Nacionales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias