CASTILLA VS TOLEDO: JORNADA 15 DE SEGUNDA B

El Castilla sigue sumando (1-1)

Castilla
Los jugadores del Castilla celebran un gol.
Iván Martín

Castilla y Toledo empataron (1-1) en un partido en el que se dejaron todo. Dos equipos con tendencias positivas brindaron un choque de poder a poder en Valdebebas. Posiblemente, las tablas fue el resultado más justo para dos escuadras decididas a seguir creciendo.

Respeto máximo entre ambos equipos con muchas cosas en juego. Así comenzaba un partido que desde los primeros minutos dejó claro a los presentes en un estadio Alfredo di Stéfano que registró buena entrada a pesar de que el filial fue el telonero de un derbi tremendo que iban a ver un duelo disputado en cada acción. Cada equipo sacaba lo mejor para tratar de abrir la portería.

El Toledo se hacía con el balón en los primeros minutos y golpeaba con fuerza la meta defendida por un Belman que vivió un partido lleno de emociones. Horas antes de que se disputase el choque había perdido a su abuelo, aunque sacó fuerzas para jugar y salvar las primeras acometidas visitantes. Poco a poco el Castilla fue recuperando el pulso del encuentro y la balanza se equilibró. Cristo tenía la primera ocasión clara de los de Solari, pero no podía convertirla en gol.

Con un Jaume en centro sublime, el Castilla se hacía dueño del encuentro y encontraba el premio del gol. Una falta botada por Luismi Quezada era rematada por Manu Hernando con un grandísimo cabezazo para adelantar a los madridistas. Una ventaja que duraría poco. No había disfrutado del premio el filial cuando Canario con un zapatazo raso lograba la igualada. Con tablas ambos equipos se marchaban al vestuario tras regalar 45 minutos muy entretenidos.

Miedo a perder

La segunda mitad mantuvo el mismo guión. La intensidad seguía siendo máxima entre dos equipos que no daban un balón por perdido y que sabían que el mínimo fallo podía ser definitivo. Así fueron pasando los minutos. Disputa a disputa. Lucha a Lucha. Pero ocasiones, ninguna.

A los últimos compases de la contienda se llegó con todo en el aire. Óscar primero con un gran lanzamiento de falta y Manu con otro cabezazo a la salida de un córner estaban cerca de decantar la partida para el lado madridista, pero la pelota no quiso entrar. El Toledo contestaba con más fuerza que fútbol.

Arturo gozó de la última gran ocasión, pero Alcolea respondió con una gran mano. El marcador no se movería y ambos equipos se retiraron al vestuario con poco que reprocharse. El Castilla encadena su quinto partido consecutivo sin perder. La próxima jornada visitarán el Fernando Torres para medirse al Fuenlabrada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias