ATLÉTICO DE MADRID VS REAL MADRID: DIVISIÓN DE HONOR

El Guti Team empata en el derbi (1-1)

Guti
El Juvenil A del Real Madrid celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Guti Team sacó un trabajado empate (1-1) en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid. El Juvenil A blanco pudo llevarse los tres puntos, pero los rojiblancos también tuvieron opciones para lograr una diana que les hubiese dado la victoria. Las tablas fue el resultado más justo.

El Real Madrid se adelantó antes del minuto 10 gracias a un gol de César Gelabert. El palentino aprovechó un gran centro de Alberto para poner en ventaja a los blancos de cabeza. Los de Guti mandaron durante la primera media hora, aunque después la contienda se niveló y antes del descanso Giovanni logró la igualada. 

La segunda mitad fue tremendamente pareja. Ambos equipos gozaron de oportunidades. En los últimos compases de la contienda ambas escuadra notaron el cansancio físico tras haber tenido entre semana compromisos de la UEFA Youth League.

Con este empate, el Real Madrid se queda segundo del Grupo V de División de Honor, empatado con el Atlético, tras la victoria del Rayo Vallecano. La diferencia de goles  permite a los madridistas estar por delante de los colchoneros y a un punto de los de Vallecas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias