Zidane ‘ficha’ a Sergio Arribas

arribas-entrenamiento-madrid
Sergio Arribas durante el entrenamiento con el Real Madrid. (Instagram)

La resaca de la dura derrota del Real Madrid en Wembley nunca la olvidará un chico de 16 años llamado Sergio Arribas. El entrenamiento madridista del jueves contó con un joven invitado de excepción, el jugador del juvenil B, que completó una sesión en la que había otros canteranos blancos como los porteros Moha y Darío.

«Este extremo procedente del Leganés llama la atención ante todo por su técnica. Es un jugador rápido, ágil y que genera mucho peligro cuando coge el balón por su notable capacidad para regatear. Es un futbolista bastante completo y con mucho futuro», reza la descripción de su perfil en la página web oficial del club merengue.

Sergio Arribas nació el 30 de septiembre de 2001 y tras pasar por el Pérez Galdós y el Leganés, ingresó en La Fábrica el 1 de julio de 2012. En la cantera madridista ha pasado por Alevín A (12-13), Infantil B (13-14), Infantil A (14-15), Cadete B (15-16), Cadete A (16-17) hasta alcanzar la categoría en la que se encuentra en este momento como explica su ficha técnica también.

En las dos fotografías en las que aparecía de la galería diaria que sube la entidad pasó totalmente desapercibida hasta que el propio protagonista subió una de ellas a las redes sociales en la que aparecía junto a Lucas Vázquez:

 

Increíble experiencia vivida con el primer equipo!??. Luchando por un sueño??⚽️❤

Una publicación compartida de Sergio Arribas (@sergio_arribas10) el

Álvaro Benito, su valedor

Uno de los comentarios de la misma fue de su entrenador en el Juvenil B del Real Madrid, Álvaro Benito, que bien sabe lo que es vivir esta experiencia también a temprana edad: «Como aprieta ese chaval sin balón…». Sergio Arribas se aprovechó de que tanto el Castilla como el equipo por encima de su misma categoría no se entrenó el jueves y así cumplió un sueño de los tantos que le quedan por hacer realidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias