El hijo de Marcelo ficha por el Benjamín B del Real Madrid

Enzo
Enzo se sube al podio donde el Real Madrid alzó la Duodécima. (Getty)
Iván Martín

La saga de los Vieira se empieza a extender en el Real Madrid. Enzo, hijo mayor de Marcelo, debutó con el Benjamín B del Real Madrid ante el Aravaca en Valdebebas. Actuó de delantero e hizo tres goles. Mejor arranque imposible.

El segundo capitán del Real Madrid vivió un día muy especial el pasado jueves. Por la mañana disfrutó de los actos que se celebraron en el Santiago Bernabéu por su renovación. El lateral amplió su contrato hasta 2022 y pasó una mañana muy agradable junto a su familia y Florentino Pérez. Pero por la tarde, las emociones continuaron.

Marcelo pudo disfrutar del primer partido de Enzo con la camiseta del Real Madrid. El pequeño, al contrario que su padre, jugó de atacante en el segundo benjamín. Además de los tres goles, alguno de bella factura como el primero, demostró una gran calidad y lució un buen físico.

El defensor zurdo decía esa mañana en rueda de prensa que sólo le falta en el Real Madrid haber jugado en La Fábrica. «A mí me habría gustado mucho jugar en el Castilla, haber ayudado a los canteranos. Me siento un canterano. Cuando veo a los juveniles, a los cadetes… Yo me pongo muy contento», comentó. Ahora, puede ver ese deseo hecho realidad en la figura de Enzo Boy, tal y como le llama su padre.

Un Modric en el Santa Ana

El equipo madrileño del Santa Ana puede decir que en uno de sus equipos juega un Modric. Es en el prebenjamín y éste no se llama Luka y sí Ivano. Es el hijo mayor del centrocampista del Real Madrid y comienza su andadura futbolística este curso. 

El Santa Ana se está convirtiendo en el primer equipo de los hijos de los jugadores del Real Madrid. Si antes este papel lo asumía el Canillas, ahora, gracias a la influencia de Chendo, es el equipo amarillo el que comienza con su formación. El delegado del Real Madrid está vinculado al club y hace las labores de segundo entrenador en el primer juvenil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias