CASTILLA VS PONFERRADINA: JORNADA 3 DE SEGUNDA B

Al Castilla se le resiste el Di Stéfano (1-1)

Castilla
Campuzano y Óscar celebran un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla empató ante la Ponferradina en el estadio Alfredo di Stéfano (1-1). Dani Gómez hizo el gol de los de Solari, mientras que Jon García adelantó a los visitantes. Los blancos siguen sin ganar en casa esta temporada.

Comenzaba fuerte el partido. El Castilla salía con ganas de arrancar la primera victoria como local. Cristo, Mancebo y Tejero ponían en aprietos a la zaga de la Ponferradina, aunque iban a ser los del Bierzo los que acertasen con las redes. Los visitantes daban el primer aviso con un saque de esquina donde la defensa primero y Luca después evitaron el gol. Pero la jugada continuó, el balón caía en los pies de Caiado, éste centraba y Jon García, por el palo de Zidane, hacía el primer gol del encuentro. 

Jarro de agua fría para un Castilla que pronto se repondría gracias a Dani Gómez. El de Alcorcón, que va a gol por partido, aprovechaba un pase de Óscar para golpear el esférico raso desde la frontal y meterlo pegado al poste. Volvían las tablas al luminoso de Valdebebas. 15 minutos de partido y dos goles. Y después, la nada.

La contienda se volvió extremadamente plana, donde el Castilla lo intentaba con acciones individuales. La Ponfe buscaba arreones en los que a la defensa blanca no le terminaba de hacer daño. Así se iba al descanso un encuentro que volvía a resucitar en la última acción con un disparo de Cristo donde Dinu se mostró muy inseguro. 

Intento sin frutos

Tras el paso por vestuarios el partido se volvía activar con un Castilla que lo que buscaba crear peligro con balones en profundidad hacia un Dani Gómez muy activo durante los 90 minutos. La idea de los chicos de Solari estuvo cerca de encontrar su premio, pero en el mano a mano Dinu salió victorioso ante Dani.

Con el paso de los minutos la Ponferradina volvía a recuperar el timón del encuentro, lo que llevó al Castilla a sufrir. Cuando restaban cinco minutos para la conclusión a los madridista se les volvía a abrir la posibilidad de lanzarse a por el partido tras la roja que vio Yac. El defensa derribó a Dani cuando encaraba la portería y el colegiado no dudó en expulsarle. Pero ni con uno más pudo ganar. Lejos de inquietar a Dinu, la Ponferradina tiró de oficio y evitó cualquier peligro castillista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias