Raúl de Tomás se marcha al Rayo Vallecano

Raúl de Tomás se marcha al Rayo Vallecano
Raúl de Tomás posa como nuevo jugador del Rayo.

Raúl de Tomás es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El delantero llega a la entidad franjirroja en calidad de cedido procedente del Real Madrid. El canterano blanco jugó la temporada pasada en el Valladolid en Segunda División, haciendo 15 goles en los 39 encuentros que disputó.

De Tomás ha estado toda la pretemporada trabajando en Valdebebas con el filial del Real Madrid. Durante el verano llegó a disputar algún encuentro, aunque siempre tuvo muy claro que quería salir para seguir creciendo. El que fuera el delantero de la selección española en categorías inferiores ha esperado la oferta de un equipo de Primera División hasta el último momento, aunque finalmente, en el último día de mercado, ha sido el Rayo el que se ha hecho un jugador que tiene un gran cartel en la división de plata del fútbol español. El Zaragoza y el Valladolid también le pretendían.

El ariete sigue teniendo contrato con el Real Madrid hasta 2019, por lo que pertenece al club blanco. Esta será su tercera cesión consecutiva desde que saliese al Córdoba en 2015.

Lo último en Deportes

Últimas noticias