EL MADRID SE GUARDA UNA OPCIÓN DE COMPRA

Javi Puado llega al Castilla procedente del Espanyol

Javier Puado
Javier Puado celebra un gol con el Espanyol. (Twitter)
Iván Martín

Javi Puado estaría cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Castilla. El joven atacante de 19 años llegaría al filial madridista en calidad de cedido, tal y como aseguran diferentes medios catalanes. Además, el club blanco se habría garantizado una opción de compra que rondaría los cuatro millones de euros.

Puado ha hecho este verano la pretemporada con el primer equipo del Espanyol, marcando un gol, pero al no tener sitio en la plantilla de Quique Sánchez Flores y con el filial blanquiazul en Tercera División, ha tomado la decisión de salir en busca de crecimiento. El Real Madrid ha estado muy rápido a la hora de hacerse con un futbolista muy prometedor, que renovó recientemente hasta el 30 de junio de 2022. 

El atacante llegó al Espanyol procedente del Cornellá. En su primera campaña jugó en el Juvenil B, logrando el título de Liga 14 años después y la Copa Catalunya. En su segundo año ya ascendió al Juvenil A, aunque después de llegar al filial le llegó una lesión que frenó su progresión.

El Castilla se garantiza un jugador con un gran físico, mucha potencia y con facilidad para adaptarse a cualquier posición del ataque. Puede jugar de mediapunta, en los costados y de nueve. Ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.

Puedo llega de una familia que sabe perfectamente lo que es el fútbol. Su padre, Francisco Javier Puado Carrascosa, fue delantero en los 80 y los 90. Incluso, llegó a debutar en Primera con Osasuna en la temporada 1991-92, hasta que se asentó en Cataluña. Vistió la camiseta de clubes como el Sant Andreu o L’Hospitalet. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias