Cantera

SE IMPUSIERON AL BORUSSIA EN LA FINAL (3-1)

El nuevo ‘Guti Team’ también gana: campeones del Torneo de Dortmund

Guti
El Juvenil A de Guti, campeón del Torneo de Dortmund. (Realmadrid)
0 Comentar

La versión 2.0. del Juvenil A de Guti también ha demostrado su categoría y capacidad de ganar. El segundo filial del Real Madrid, con una plantilla ampliamente renovada, se proclamó campeón del prestigioso Torneo de Dortmund, después de derrotar en la final al anfitrión, el Borussia Dortmund, por 3-1. Pedro, por partida doble, e Ismael, fueron los autores de los goles madridistas, que levantan así su primer trofeo en una temporada que promete grandes alegrías. 

Con algunos de los jugadores de la categoría haciendo la pretemporada con el Castilla, caso de Martín Calderón o Moha, el Juvenil A se recicló dentro de sus múltiples novedades para alinear un equipo de garantías en todos los encuentros del torneo, superados con firmeza, aunque también con dificultad, hasta llegar a la final frente al Borussia, anfitrión del torneo y uno de los favoritos al triunfo.

Tras una primera mitad muy igualada y sin goles en el marcador, la calidad de los hombres de Guti desniveló el marcador en los segundos 45 minutos. Pedro, un auténtico killer de 1’95 metros, puso al Real Madrid en clara ventaja con dos goles que llevaron la tranquilidad al banquillo. En los últimos minutos, el Borussia recortó distancias, metiendo el miedo en el cuerpo al segundo filial, que sin embargo iba a finiquitar el encuentro con un tanto de Ismael, que confirmaba la conquista del Torneo de Dortmund para el ‘Guti Team’.

 

Últimas noticias