Cristo González es nuevo jugador del Real Madrid

Cristo González
Cristo González ya es nuevo jugador del Real Madrid. (Instagram)
Iván Martín

Cristo González ya es nuevo jugador del Real Madrid a todos los efectos. El delantero procede del Tenerife y reforzará al Castilla de Santiago Solari la próxima temporada. El acuerdo se cerró en una cifra cercana a los 800.00 euros y el futbolista formará por cuatro temporadas. Además, el próximo año jugará en el primer equipo o saldrá cedido a un Primera División.

Cristo llegó el lunes por la noche a la capital de España. El cuerdo estaba cerrado desde hace varios días, pero la firma se ha demorado hasta esta semana. En la mañana del martes el canario se desplazó hasta el Hospital Sanitas-La Moraleja para pasar el reconocimiento médico. Ahora, se podrá a las órdenes del Solari, con el que empezará la pretemporada.

Cristo González debutó con el primer equipo del CD Tenerife en la campaña 2014-2015. Su participación total, en partidos oficiales, fue de 53 compromisos, en los que logró seis goles. Su ex equipo le ha despedido con un comunicado en el que «le desea lo mejor, personal y deportivamente, durante su nueva etapa».

El filial madridista ya suma tres fichajes esta temporada. Tras las llegadas confirmadas de Adrián Mancebo y Arturo Molina, ahora llega Cristo para seguir apuntalando al segundo equipo madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias