FIRMA POR TRES TEMPORADAS

Craninx ya es oficialmente jugador del Sparta de Rotterdam

Craninx
Alex Craninx durante un entrenamiento con el Sparta de Rotterdam.
Iván Martín

Ya es oficial. Alex Craninx es nuevo jugador del Sparta de Rotterdam. El club holandés ha confirmado la contratación del portero del Castilla. DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que el equipo de la Eredivisie había apostado desde un primer momento por el guardameta.


Craninx firmará por tres temporadas con el Sparta y el Real Madrid se guarda un derecho de tanteo preferencial. El arquero ha estado unas semanas en los Países Bajos adaptándose a un equipo que finalmente ha terminado de convencer al futbolista.

Tras dos temporadas en el Castilla donde no ha gozado de los minutos deseados, se le llegaron a abrir las puertas del primer equipo. Aunque la situación iba a ser la misma. Iba a tener un protagonismo mínimo, algo muy poco recomendable para un portero tan joven. Por ello, aunque la propuesta era atractiva, Craninx ha decidido dar un paso hacia adelante saliendo del Real Madrid.

Craninx llegó a La Fábrica en el verano de 2011 para ingresar en el Juvenil C. Desde ese momento fue ascendiendo hasta alcanzar el Castilla. Siempre ha sido uno de los arqueros mejor considerados en Valdebebas. Además, ha sido internacional belga en las categorías inferiores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias