Cantera

Álvaro Benito asciende al Juvenil B y Manu Fernández apunta al C

Álvaro Benito
Álvaro Benito durante un partido del Juvenil C en Doha. (Al Kass International Cup)
Comentar

Álvaro Benito asciende. El entrenador pasará del Juvenil C, equipo que ha dirigido este año, al Juvenil B. El ex madridista es uno de los entrenadores mejor valorados en La Fábrica. Esta temporada ha sido muy notable, ganando su liga, el Torneo Internacional de Alkass y la Puskás Cup.

Ha sido el propio Álvaro el que ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. De esta forma, el entrenador salmantino continuará por tercera temporada consecutiva con el mismo grupo de jugadores. Con ellos estuvo en el Cadete A, en el Juvenil C y ahora dará el salto al segundo equipo juvenil de la cantera madridista.

Además, Manu Fernández, hijo de Manuel Fernández Trigo, gerente del Real Madrid durante 20 años, es el que más opciones tiene de coger las riendas del Juvenil C. El entrenador madrileño llegaría del Getafe, donde ha dirigido en la última temporada al Juvenil B con grandes resultados.

Álvaro Benito asciende al Juvenil B y Manu Fernández apunta al C
Manu Fernández apunta al Juvenil C. (Twitter)

Junto a su padre, fundó el Gandarío Sanse en 2001. Allí fue jugador, en un primer momento, y entrenador más tarde comenzando su carrera en la banda. Después daría el salto al equipo del sur de Madrid y ahora parece que le espera un banquillo en Valdebebas.

Últimas noticias