Lienhart se marcha al Friburgo

Lienhart se marcha al Friburgo
Lienhart, en un partido del Castilla. (realmadrid.com)
Iván Martín

Philipp Lienhart, central austríaco, ha dejado el Castilla para fichar por el Friburgo alemán. Christian Streich, entrenador de la escuadra germana, ha confirmado el fichaje en el que sólo falta la firma. Todo se debería de cerrar en las próximas horas.

VER GALERÍA 

El defensa cumplirá 21 años el próximo 11 de julio. El zaguero llegó a la entidad madridista en 2014 procedente del Rapid de Viena en calidad de cedido. Su buena temporada en el Juvenil A sirvió para que el Madrid ejerciera su compra. El futbolista tenía contrato hasta 2019. 

Lienhart debutó con el primer equipo en la Copa del Rey en la temporada 2015-2016 ante el Cádiz en la ida de los dieciseisavos. Un partido que pasará a la historia por la alineación indebida de Cheryshev. Después, Zidane nunca terminó de contar con él.

En el Castilla siempre ha sido un fijo para todos los entrenadores. Zidane, Luis Miguel Ramis y Santiago Solari han contado con él. Ahora, sale del filial madridista para seguir creciendo. Está considerado como uno de los jugadores con más proyección de su país.

Lo último en Deportes

Últimas noticias