Cantera

A Febas le toca elegir: Getafe, Zaragoza o Almería

A Febas le toca elegir: Getafe, Zaragoza o Almería
Aleix Febas, en un partido con el Castilla. (realmadrid.com)
Comentar

El futuro de Aleix Febas se decidirá en las próximas horas. El talentoso mediapunta del Real Madrid Castilla saldrá está temporada en busca de minutos en una división mayor y en sus manos está elegir los colores que quiere defender.

Su representante, Dani García Lara, anunciaba en su cuenta de Instagram que ponía rumbo a Lleida, donde se encuentra el jugador, para comer con él y “decidir la mejor de las opciones”. El que fuese jugador del Real Madrid añadía que será “un viaje de conclusiones, análisis y sensaciones”.

Por tanto, el objetivo de dicha reunión no es otro que tomar la decisión sobre qué oferta aceptar de cara a salir cedido. Las tres más importantes que se pondrán sobre la mesa son del Getafe, el Zaragoza y el Almería.

Después de su ascenso a Primera, el Getafe ha mejorado sus opciones de hacerse con una de las perlas de Valdebebas. El jugador no tendría que salir de Madrid y las relaciones entre clubes son buenas. Además, el Coliseum ya ha demostrado que es un buen lugar para crecer como pasó con Granero, De la Red, Parejo o Sarabia.

En Almería, Ramis hace fuerza. El que fuese uno de sus grandes valedores en la cantera madridista seguirá una temporada más en el equipo andaluz tras lograr la permanencia y sabe que Febas puede ser clave para tener un equipo competitivo.

Por último, el Real Zaragoza, donde curiosamente jugó Dani García Lara, parece ahora mismo el mejor colocado. Una gran ciudad, un equipo histórico y un nuevo asalto a recuperar la máxima categoría gustan a jugador y entorno.

Otras opciones que maneja Febas son las del Tenerife, el Valladolid y el Sporting, aunque parece que no convencen al futbolista.

Últimas noticias