Óscar: renovación y blindaje anti-Guardiola

Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez en un partido de la UEFA Youth League. (UEFA)
Iván Martín

Óscar Rodríguez renueva con el Real Madrid por cuatro temporadas. El que está considerado como una de las joyas de La Fábrica amplia su vinculación con la entidad de Concha Espina y pasará a tener contrato profesional. Además, el club le blindará poniéndole una importante cláusula de rescisión.

DIARIO MADRIDISTA ya contó que Manchester City y Arsenal estaban muy pendientes de los movimientos de un jugador llamado a marcar época. Incluso el Barcelona ha llegado a preguntar por su situación en varias ocasiones. De esta forma el Madrid cierra la puerta a cualquier equipo que quiera hacerse con el jugador.

Óscar comenzará a partir de la próxima temporada a jugar en el Castilla, dando un paso muy importante en su carrera. Este medio ya informó que es uno de los jugadores que Santiago Solari tiene en su lista para reforzar al primer filial blanco el próximo curso.

Además, antes de ascender al Castilla, deberá coger el pasaporte para realizar las Américas. Junto a sus compañeros Dani Gómez, Franchu, Manu y, posiblemente, Toni, estará entre los elegidos por Zizou para realizar la pretemporada con el primer equipo. El entrenador francés podrá observar de muy cerca como se las gasta un jugador lleno de calidad.

El de Talavera ha terminado la temporada alzando la Copa del Rey tras vencer al Atlético de Madrid en Calahorra. En esa final abrió el marcador con un espectacular gol de falta, al igual que en la Copa de Campeones cuando un golpeo sublime en la prórroga sirvió para que el Guti Team se proclamase campeón de España ante el Málaga. Su temporada ha sido espectacular y en el club están convencidos que es uno de esos jugadores llamados a tirar la puerta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias