LALIGA PROMISES INTERNACIONAL

Los alevines se quedan sin título en el último minuto (3-2)

Los alevines se quedan sin título en el último minuto (3-2)
Los alevines del Real Madrid disputando un partido de LaLiga Promises. (realmadrid.com)
Miguel Zorío

Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en la final del torneo internacional de la Liga Promises, que se ha disputado esta semana en New Jersey, donde los catalanes se impusieron por por 3-2 en un partido loco. Los azuglrana eran el rival a batir tras lo visto el pasado fin de semana en este mismo torneo, en su edición nacional, donde se proclamaron campeones tras vencer al Villarreal en la final. Esta vez el rival era distinto, el Real Madrid. Los niños de La Fábrica soñaban con destronar al eterno rival ganando el Clásico.

El Barça golpeó primero con un gol de Jan en el minuto cinco del partido, que a punto estuvo de detener Isaac, el guardameta merengue. Se aprovecharon de un erro de los blancos en la salida de balón para inaugurar el marcador. Pero si algo enseñan en La Fábrica es a no rendirse. Y así lo hicieron. Demostraron cuales son los valores que enseñan en la casa blanca y cuatro minutos después, el capitán, Hugo de Llanos puso las tablas con un tanto de cabeza tras un centro de Aceituno desde la derecha.

Máxima igualdad en el mini Clásico. Ambos equipos se acercaban con peligro a la meta rival, pero los porteros mantenían el empate al descanso. En la reanudación los dos conjuntos salieron en busca del segundo. Los blancos avisaron en la primera jugada de la segunda mitad. Poco después, a los tres minutos de comenzar el segundo tiempo, el Madrid le daba la vuelta a la final con el segundo de De Llanos, esta vez a la salida de un córner.

Los papeles habían cambiado, ahora le tocaba al Barça remar a contracorriente. Moya tuvo el tercero en sus botas pero su disparo se marchó fuera. Los blancos vivían sus mejores minutos del choque. Pero los azulgrana no perdonaron e Íker Bravo batió a Isaac para hacer el 2-2 en el 31, para minutos después confirmar la remontada con el tercero a dos minutos para el final, a la salida de un córner.

El Madrid tuvo la última con una falta en la frontal, pero detuvo el portero y el Barça se proclamó campeón del torneo por tercera vez consecutiva. No pudo ser, pero el Alevín A del club blanco han realizado un grandísimo torneo, portando con orgullo este escudo. El futuro de la entidad está bien asegurado con ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias