Raúl ya ‘ejerce’ en la cantera: fue a ver al Juvenil A de Guti junto a Álvaro Benito

Raúl González
Raúl se fotografía con los madridistas que le aclamaron en Valdebebas.
Iván Martín

Raúl González ya empieza a acercarse a la cantera. El que fuera uno de los ‘7’ más míticos del Real Madrid pasará a formar parte del organigrama del club muy pronto y todo hace indicar que estará junto a Roberto Olabe encargándose de la cantera y del fútbol formativo.

Raúl cada vez está más involucrado en el día a día de la entidad blanca. No perdió la oportunidad de acudir a la Ciudad Real Madrid para presenciar junto a Álvaro Benito, entrenador del Juvenil C, la ida de las semifinales de la Copa del Rey Juvenil que enfrentó al ‘Guti Team’ ante el Villarreal.

Raúl presencia el partido junto a Álvaro Benito.

En el día de las peñas del club el ex madridista despertó el interés de todos los presentes y no dudó en salir a fotografiarse con el gran número de seguidores blancos que estaban coreando su nombre. Raúl sigue siendo uno de los grandes ídolos del madridismo.

Raúl se dará otro baño de masas el domingo en el Corazón Clasicc Match que enfrentará al Madrid de veteranos ante a la Roma. El madridista será una de las estrellas de una cita que ya se ha convertido en todo un clásico al final de cada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias