EL MADRID LE OFRECE TRES AÑOS DE RENOVACIÓN

El dilema de Belman: ficha en el Castilla o salir cedido

Javier Belman
Javier Belman en un partido con el Juvenil A. (Instagram)
Iván Martín

La Fábrica 2017-2018 ya está en marcha. El Real Madrid es consciente de que no se puede repetir lo de este curso, donde un Castilla que, aunque en el club aseguran que no estaba preparado para ascender a Segunda División, no ha sido capaz de quedar ni entre los 10 primeros clasificados en el Grupo II de Segunda División B. Por ello, desde la entidad madridista ya se trabaja en confeccionar una plantilla de garantías para la próxima temporada, sabedores de que poseen una gran materia prima y pueden acometer varias contrataciones de calidad. Uno de los nombres que ya están puestos encima de la mesa es el de Javier Belman.

El portero del Juvenil A madridista tiene una oferta en firme del Madrid para ascender al Castilla la próxima temporada, aunque el arquero alicantino tiene dudas. Belman no ha podido disfrutar de una temporada plena por culpa de las lesiones, pero en la Copa de Campeones ha demostrado que está sobradamente preparado para seguir creciendo en la cantera madridista.

El Real Madrid le ofrece renovar por tres temporadas y hacerle ficha en el Castilla que entrenará Guti, pero el guardameta es consciente de que tendría muy complicado ser titular el próximo curso en el estadio Alfredo di Stéfano ya que Luca Zidane está llamado a ser el portero habitual. Por este motivo, se está planteando buscar una cesión que le permita seguir sumando minutos.

Belman llegó a la cantera madridista en el verano de 2012 para ingresar en el Cadete B hasta alcanzar el primer juvenil madridista. Los que mejor le conocen destacan sus dotes de mando, algo que sin duda le permite tener una comunicación muy fluida con sus defensas. Además, transmite mucha seguridad y tiene un gran manejo de la pelota con los pies.

Lo último en Deportes

Últimas noticias