The Sun: El Celtic quiere a Dani Gómez

Dani Gómez
Dani Gómez celebra un gol con el Juvenil A del Real Madrid. (Getty)

Dani Gómez es una de las joyas de La Fábrica. A sus 19 años ha deslumbrado en el juvenil de Guti con una espectacular temporada. Es uno de los jugadores con mejor cartel de la cantera. Tanto es así que el Celtic se ha fijado en él, según informa The Sun, y quiere su fichaje. De hecho se estarían planteando presentar una oferta para hacerse con el delantero.

Tal y como cuenta el rotativo británico, los escoceses creen que la operación se podría cerrar por un precio inferior a los tres millones y medio de euros. Sabedores de su potencial ya han empezado a moverse para cerrar la operación lo antes posible. No quieren que se les escape este talentoso y jovencísimo jugador.

En la Copa de Campeones ya demostró su enorme potencial metiendo al Madrid en la final con dos goles ante un rival complicado como el Villarreal. Dani Gómez va adelantado a su edad, ya que el año pasado Solari le subió al juvenil A. No desaprovechó la oportunidad y esta temporada se ha consagrado a las órdenes de Guti.

Es una de las apuestas de La Fábrica y todo apunta a que la próxima campaña dará el salto al Castilla, junto a su actual técnico. Antes de que eso se produzca y de que termine de despuntar el Celtic quiere adelantarse y robarle al Madrid a una de sus joyas. Sin embargo no parece que eso vaya a suceder. La entidad blanca no está dispuesta a deshacerse del prometedor goleador de 19 años, como cuenta el diario inglés.

Los informes sobre el jugador son bastante buenos y ni el Madrid ni el jugador contemplan la idea de una posible salida. Dani sueña con poder debutar algún día con el primer equipo blanco. Trabaja duro a diario para poder cumplirlo y sabe que para eso debe quedarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias