Sergio Díaz convocado con la selección absoluta de Paraguay

Sergio Díaz
Sergio Díaz ficha por el Castilla para las seis próximas temporadas. (Getty)
Iván Martín

Sergio Díaz da un paso más en su carrera y es convocado por primera vez con la selección paraguaya absoluta. El atacante del Castilla estará con el combinado dirigido por Francisco Arce para los encuentros amistosos que disputará el combinado sudamericano ante Francia y Perú.

Paraguay viajará el próximo lunes 29 de mayo con destino a Rennes donde se medirá al conjunto galo el día 2 de junio. Seis días después se enfrentará a Perú en la ciudad peruana de Trujillo. Ambos partidos servirán para que Paraguay siga creciendo. En estos momentos su clasificación para el Mundial de Rusia está muy complicada. 

DIARIO MADRIDISTA ya contó que los planes del combinado nacional con Sergio Díaz se iban a centrar en dejarle crecer poco a poco. A pesar de que muchos lo reclamaron antes en su país, tal y como contó este medio no ha sido hasta 2017 y cuando las opciones del Mundial de 2018 fuesen mínima cuando ha sido llamado.

No obstante, la ilusión en Paraguay con el atacante es máxima. En su país tienen puestas muchas de las esperanzas para el futuro sobre Díaz y esta convocatoria ha gustado mucho. A pesar de esto, todos son conscientes de que Sergio tiene que seguir creciendo poco a poco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias