COPA DE CAMPEONES

Real Madrid y Atlético se medirán en los cuartos de final de la Copa de Campeones

guti
El Juvenil A celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

La fortuna ha sido caprichosa y ha querido emparejar al Real Madrid y al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El torneo se celebrará entre el 1 y 6 de mayo en Galicia con tres sedes. Los cuartos de final se repartirán entre Ribadumia, donde se jugará el derbi madrileño, y Portonovo, mientras que las semifinales y la final se jugarán en Ourense. El día 1 se disputarán los cuartos, el 3 las semifinales y el 6 la gran final.

Los blancos llegan a esta cita tras ser campeones del grupo V de División de Honor. Los rojiblancos se han clasificado como mejor segundo de los siete grupos de la categoría. Durante la temporada se vieron las caras en dos ocasiones. En Valdebebas el Madrid venció por un contundente 6-1 y en el Cerro del Espino el Atlético se tomó la venganza ganando 3-1.

Si el ‘Guti Team’ es capaz de doblegar al rival capitalino se medirá al vencedor de la eliminatoria que enfrentará a Villarreal y Las Palmas. Evitando de esta manera un posible Clásico hasta la gran final. Hay que recordar que antes de esta cita, el Madrid tendrá que jugar la UEFA Youth League en Nyon.

Emparejamientos de cuartos de final

– Málaga-Barcelona (Portonovo)

– Osasuna-Celta (Portonovo)

– Atlético de Madrid-Real Madrid (Ribadumia)

– Las Palmas-Villarreal (Ribadumia)

Lo último en Deportes

Últimas noticias