YOUTH LEAGUE: REAL MADRID VS AJAX

Guti ya tiene portero para medirse al Ajax: Moha se queda

Moha
Moha, la pantera de Valdebebas que deslumbra en La Fábrica.
Iván Martín

Moha estará disponible para Guti de cara al partido de la UEFA Youth League que enfrentará al Real Madrid con el Ajax el próximo miércoles en el estadio Alfredo di Stéfano. DIARIO MADRIDISTA adelantó que el club blanco trataría de conseguir que la RFEF permitiese al meta canario quedarse en el Juvenil A de cara al transcendental choque y lo ha conseguido.

Hay que recordar que Moha está convocado con la selección española sub 17 para disputar la Ronda Élite clasificatoria para el europeo de la categoría. Además, Luca Zidane es baja tras hacerse una luxación en el hombro, Belman se ha recuperado recientemente de unas paperas y Dario no ha tenido minutos durante la temporada por culpa de una lesión. Por lo tanto, el primer juvenil no tenía a ningún portero al 100% de cara al encuentro ante los holandeses, salvo Moha.

Finalmente, la RFEF ha confirmado al Real Madrid en la mañana del lunes que permite al arquero quedarse con el club blanco para el encuentro. Después del partido cogerá un avión para desplazarse a Portugal, donde se incorporará a sus compañeros del combinado nacional.

España se medirá en la Ronda Élite a Portugal, Polonia y Grecia. Antonio Blanco Conde, Mohamed Moukhliss y Víctor Chust son los otros jugadores del Real Madrid en esta convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias